A mi lo que me hace gracia, es que en EEUU hubo irregularidades en Florida (el estado que dio la presidencia a Bush), y todo el mundo salta: "seguro que las amaño", "hijo de perra el Bush, ganó haciendo trampas", etc...
Sale hace poco una noticia de que en no se donde un tío ha llegado a presidente regalando su hija a su rival, y todos se echan las manos a la cabeza. "Que gente más repugnante hay en el mundo", "hay gente dispuesta a todo por mandar", etc..
Hay aquí sospechas de que el PSOE esté relacionado con un atentado por un cambio de gobierno, y todos saltan: "ufff, anda que no veis películas", "estáis todos flipados con temas de conspiraciones", etc...
Plastik, por cosas como lo que has posteado aquí es por lo que te digo sectario. Las mentiras de el mundo, igual que la mentira de el gal, o de filesa, o de los fondos reservados ¿no?
Ah, y respondiendo a lo que contestaste:
"a mi me hacen gracia los sectareos como tu, ke piensan ke otros como yo somos sectareos ¿del psoe? cuando por ejemplo yo pienso kel psoe esta gobernando de pena
¿crees que eso lo pensarian del pp los sectareos como vosotros, "
Lo primero, no se trata aquí sobre si gobierna bien o mal, si no sobre la posible relación con el atentado, a lo que ante posibles pruebas, tu respondes con: "JAJAJAJAJ".
Aparte de eso, creo que te saltaste la parte de mi post en la que puse:
"(y no, no soy del PP, que por lo visto si te metes con el PSOE es por que eres un pepero resentido, no por que lo hagan mal)"
Una de dos, o bien no terminaste de leer mi post, o bien se confirma la teoría de que eres sectario total y pensaste "no importa lo que diga, ¡a de ser un facha pepero para estar en mi contra!".
También dijiste:
"sectareos como vosotros, seguidores de gente tan increible y palpablemente poco etica y farfullativa como pedro jota, lo santos, acebes, zaplana, aguirre... para mi inconcebibles en un pais europeo de la importancia de españa?"
Que sepas que yo no soy seguidor de nada ni de nadie, simplemente si encima de la mesa me ponen algo con plumas, blanco, con pico naranja, y que hace cuac cuac, lo señalo y digo: Mira, ¡Es un pato!. Me da igual que lo haya puesto encima de la mesa uno de derechas, uno de izquierdas, un rabino, o Krusty el payaso.
Eso se llama libertad de pensamiento, algo que tú no sabes lo que es, por que para ti solo son ciertas las cosas si vienen de determinado lado, si no vienen de ahí son siempre falsas.