#59 Que mas quisieras, no pueden ni permitirse el combustible XDDD
Pero tranqui, que saldrán cuatro avioncitos para hacer la banderita con humo, no sufras
#59 Que mas quisieras, no pueden ni permitirse el combustible XDDD
Pero tranqui, que saldrán cuatro avioncitos para hacer la banderita con humo, no sufras
#29 Me preocupa qué pensarán en otros países al ver esa foto.
Por otra parte: Nada que celebrar. A no ser que sea que ya estamos al nivel de Marruecos.
#62 ¿Sabes diferenciar entre presente y pasado? Porque en el pasado vale, podías sentir cierto orgullo.
Pero en el presente España es un país de mierda.
¡Viva España! No estamos pasando precisamente por nuestros mejores momentos, pero podremos superarlo!
Para el desfile que han hecho , mejor no hacer nada la verdad y de paso mas ahorro, poquísima gente ... tristisimo todo
Sois unos ilusos (o directamente unos demagogos) si creéis que la unidad de España tiene que ver algo con la crisis económica y política.
La unidad de España es una crisis en si misma desde 1975.
6000 personas en plaça Catalunya y teniendo que traer gente de fuera de Catalunya... menuda mayoría silenciosa XDDD
pero qué pesaos con los catalanes
callaos ya, joder
mirad a los vascos, que siguen igual de pasivo-agresivos que siempre
#68 Espera, porque serán 6000 personas según los organizadores, 3000 según la policía y 300 según las estimaciones del gobierno...
Os dejo el himno de todos los asturianos, aunque siempre hemos invitado a todos los españoles y seres humanos en general a ser partícipes de nuestro sentimiento, por lo que también es el himno de todos.
Alguien de barcelona puede decirnos si los payasos de los ultra sur que iban a ir estan ya dando candela?
El catalufo tampoco sabrá que gracias a los españoles los negros tuvieron su primer asentamiento siendo libertos en la zona de Florida.
Yo creo que la gente debería empezar más a centrarse en poder estar orgullosa de lo que hace en su vida. Estar orgulloso de, sin ningún tipo de control por tu parte, haber nacido en un lugar es absurdo.
Y ya no te digo atribuirte todo lo que haya hecho bueno o malo la gente que nació o vivió en el trozo de tierra que te ha tocado.
#58 a mi tu me provocas verguneza ajena. Coge un libro de historia , te informas y después vuelves.
No da ni vergüenza la cabra esa dios mio... eh pero tenemos Eurofighter (mientras no los sigan estrellando claro).
#86 Eh, que el descubridor de América era catalán. Quizá hemos vivido engañados y España debería ser una CCAA de Catalunya. Y quizá el castellano es un dialecto del catalán.