Creo quie ya lo he contado alguna vez pero ... Yo me quedé soltero con 36, tras 15 años de relación en la que vi que no iba a ser feliz. Eso fue en Noviembre 2019. A los 5 meses, que ya estaba un poco mejor tras la ruptura empecéa a animarme a conocer chicas y de repente, pum pandemia.
La mayoría de mis amigos tienen hijos y están medio desaparecidos. Se tienen que cruzar los planetas para vernos. A veces me sentía un poco solo porque nadie quería salir o lo que fuera ... hasta que espavile como muchos otros/as. Por suerte, soy muy sociable y eso me ha llevado a conocer gente con facilidad. Además, en 2021 me mudé con dos chicos que no conocía de nada y gracias a uno de ellos, me metió en su grupo de amigos (de diferentes países además) que hacían planes cada dos por tres y de todo tipo y con muy buen rollo. La verdad es que ésto me ayudó bastante y ahora somos muy buenos amigos
Pese a ser muy sociable y apuntarme a planes, también sucumbí a Tinder. Al principio, era divertido y gracioso luego ya dejó de serlo ... incluso me llegó a generar ansiedad si no veía likes y cosas así. De todas formas, Tinder me "ayudó" un poco a buscarme la vida para conocer chicas y bueno la verdad es que algunas no me acabavan de convencer, otras eran lo peor, traumas, etc. ... hasta que un momento dado y cuando menos interesado estaba en Tinder, apareció la chica con la que estoy ahora y estoy encantado
Por eso os recomiendo a tod@s ... salid de vuestro círculo habitual, conoced gente nueva, moveos, apuntaros a eventos con amigos/as o incluso con gente desconocida (hay app's que son de conocer gente que no son de ligar) y no son citas. Sobretodo en ciudades como Madrid o Barcelona, es muy fácil conocer gente.
Y mientras os moveis, conoceis gente, etc etc etc ... al final, sin quererlo apenas, aparece la persona.
Sed positiv@s y no desespereis. Ah y una cosa os digo, la gaviota no os va a dejar la novia o novio perfecto en el portal de vuestra casa.
Edit: En mi mente estaba pensando en cigueña pero mis manos en gaviota, sorry xD