Está bien eso de ir a ligar pero que tú cara sea una pasa y el cuerpo un montón de huesos seguro que no ayuda.
Vas por la piña boca abajo, pero ya que estas, pillas yogures y papel para el WC. Encima te vas sin triunfar. Un plan de marketing sin fisuras.
La gente no se sabe exhibir bien para venderse, hay que llenar el carro de cosas caras para demostrar el poder adquisitivo e ir haciendo derrapes, si no te comes los mocos. Bonus, si ves una loca de los gatos compra las golosinas esas para felinos y una botellaca de vino
#127 eso no es lo más raro que puedes en ver en mercadona te lo aseguro xd yo estuve currando un tiempo y me han pasado y he visto cosas muy raras xD.
#136 una graciosa es que una vez una gitana con su amiga/prima al ir a pagarme se sacó 20 euros de la teta y me las enseñó y me dijo "toma pa que disfrutes"
Menudas tetas más grandes pero tendrían 16-17 años, yo ya pensaba que como se lo comentaran a alguien del barrio vendrían a sacarme los ojos con una navaja jajaja, luego venían y a todos los guiris que pasaban por la puerta se les ponían como a perrear con el culo, los guiris flipaban jajaja
#125 yo he ido al mercadona hoy y no me comnpre nada, pero me vaciaron la leche, esto de la piña funciona
A mí la única que me habla es la anciana pobre que está pidiendo en la puerta. Bueno, y la cajera para cobrarme...
PD: La morena está tremenda
#141 El que molaba hace unos años era el Mercadona de Villarobledo, con el doble de gente que el video de ahi, pestazo a sudor y algún punkie apurando una chusta dentro del local antes de llenarse la boca con 3 o 4 madalenas directamente del lineal. Ahí si que conocías gente en la cola de la caja.
Sociedad
La nueva moda de ligar en Mercadona provoca la intervención de la Ertzaintza en Bilbao
La tendencia de buscar pareja entre las 7 y 8 de la tarde con una piña boca abajo ha causado más de un problema en algunos supermercados.
A mi me están grabando
Ya suele ser un coñazo trabajar en un supermercado de cara al público, imagínate ahora con todos los tontos dando por culo