De 19-20h, la hora de ligar en Mercadona

Kirbos

#34 es humor boomer de toda la vida. Tienes un hilo dedicado en Mediavida llamado "Humor Boomer"

Pásate y échale un ojo para recibir un poco de sida cerebral.

_Akiles_

Todos como putas ovejas

keros

Me quedo tranquilo sabiendo que el voto de estos vale lo mismo que el de la gente sensata.

2
sagha

#148 si no le ponen boca abajo no van a ligar xD

ElChuache

Alguno ha ido a comprar plátano de Canarias ?

DEVE

¿cuánto le habrán pagado a la rubia por la promo a mercadona?

1 respuesta
angel222

#150 que guapo loko, Adri Adri !!! Hunga hunga

1 1 respuesta
mixTure

Saldremos mas fuertes

Frantasioso

#156 Yo creo que se está arrepintiendo de haber creado algo viral y no haber cobrado ni un céntimo de Mercadona.

PD: Y encima no ha ligado ...

Overwatch

Con razón están las piñas agotadas en el mercadona.

1 1 respuesta
Fagas

Me flipa que se haya desmadrado la cosa por un tiktok

1 1 respuesta
Overmell

#157 Por la cara

EuRyNomE

Y yo que llevo comiendo piña de forma diaria desde hace más de 10 años y saliendo ayer de un supermercado que no era ni un Mercadona y al pasar por la caja me dice la cajera no ha habido suerte no?

Si los gilipollas volasen no podríamos ver el sol en este país.

5 2 respuestas
Cna

Si esto es una campaña de marketing orquestada por Mercadona debe de ser una de las peores mierdas que se han parido nunca.
Ahora mismo los supermercado son un hervidero de críos grabando con el móvil, sin gastar un duro, ensuciando y sobre todo incomodando a la gente de siempre que va a comprar y no a hacer el canelo. Has llenado tus establecimientos de todo menos de tu target.
No creo que tarden en cortar por lo sano de alguna forma. Y deberían, yo no voy a volver a Mercadona hasta nuevo aviso y sospecho que no soy el único.

2 1 respuesta
EricDraven91

#164 Navaja de ockham.

No le des más vueltas con marketing ni hostias. La tía del canal sur quiso hacer una broma y ahora es algo insoportable porque somos una sociedad generalmente borrega e idiota.

Menos mal que sólo voy a Lidl a comprar...xd

7
wajaromau

Gracias a este bulo podemos obervar la cantidad de subnormales que hay en España que se creen cualquier chorrada de internet xD.

A ver si alguien hace uno de si saltas desde un tajo acabas volando y se tiran.

wHiTefOx

Si las redes sociales condicionan el comportamiento también lo hacen los videojuegos, las peliculas, la musica, la tv, etc no?

wizar5

#163 la cajera quería ligar contigo

5
Todololeron

En cuanto empiece el curso y los estudiantes tengan que volver a doblar el lomo seguro que ya no tienen ganas pa estas mierdas

2 respuestas
C

Nunca entenderé a la gente de hoy por que lo Hacen o le han dado por estas campañas tan subliminales.

1
Jakob

Pensaba que la sociedad no podía ir a peor…que cosa más triste.

Andre333

#103 he soltado lagrimas con esto 🤣

Andre333

#145 soy el encargado y a la mínima llamo a la poli. Como para tener hijos...

1 respuesta
Ninja-Killer

#173 https://www.elmundo.es/pais-vasco/2024/08/30/66d2027de9cf4ad1718b4571.html

xD

1
darkf1re

#160 #161 imagina que se desmadrara la cosa por un Tiktok que diga cosas sensatas... bua

pardier

creo que bm tambien hace algo asi, van con camisetas amarillas para reconocerse

antiher0

graciosa forma en que se manipula a la gente y sencilla no quiero imaginar la de cosas estupidas que hace la gente por tirarse años viendo la tele y escuchando al psoe y el pp.....ahi lo de jo.

Erethron

#169 doblar el lomo

Jajajajajaja

ESTUDIANTES!

JAAJAJAJAJAJAJA

Pero si hoy hasta un mono con lápiz aprueba bachiller! El nivel es bajísimo tío.

6 1 respuesta
EricDraven91

#178 Yo por ejemplo, salvo en los idiomas las pasé putas en bachillerato para sacar un mísero 7 en los exámenes y ahora en grado-máster, incluso siendo un dejado total apruebas la asignatura. El confinamiento ha hecho estragos (más tecnología de uso obligatorio y menos nivel en la educación), ya que así suspendí como un campeón en la carrera algunas veces. Ahora te ponen un 6 y tienes que ser un completo inútil para que te suspendan, si es que...

Más bien se pasará de moda y volverán a hacer el parguela teniendo de fondo los estudios xd.

Belerum

Bueno los chavales se comportan como lo que son y están aprovechando los últimos días del verano antes de empezar las clases.

El problema de esto es la gente con pelos, o canas, en los mismísimos y se dedican a hacerlo también.

La del Tik Tok nos ha demostrado lo idiotizada que puede llegar a estar la sociedad española.