2º KDD Valenciana

iFRiT89

me voy a dormir.... buenas noches

Virtronic

#1020 ok :D

#1021 alé, bona nit xD

RePuWoMaN

La próxima supongo que será ya para Julio con todo campusero que se apunte, aunque si se hace otra antes, mapunto!!!

ErNeStIn

Va, a ver si para Julio me apunto yo tambien :D con mi buda y mi ansalon :D

-Lania-

cuando estabamos cenando nadie dijo " que proveche " solamente yo :(

1angelcaido

#1025 Sq tu eres mas educada XD!!

Spybreak

Si, tirar bolitas de papel es de mucha educacion eh :(

-Lania-

si en el fondo te gustaba maricon :D y yo me rei mucho a tus espaldas :$ :*********************************************************************************************

iFRiT89

y que malos que sois :D

y elche a metido un buen owned a los murcianos 2 a 0!!

Ninja-Killer

Me acuerdo que a ultima hora, cuando ibamos pa la estacion a dejar a Lania e Ifrit iba Lania dormida al lao mia con la cabeza hacia atras y Javibuda detras, dormido tambien y cogiendole los pendientes a Lania ajajajjajajaj

Tanto que hablais de la novia de androide y yo no me di cuenta ni de k vino...estaría empanao o algo. Sería de fumar mucho o algo

PD: Ifrit tb iba duermiendo....
PD2: Lania, tu pendiente: http://img235.imageshack.us/my.php?image=pendientelanianm7.png

-Lania-

jajajjaajjajajaj eres el amo!!!!! pero es MIOOOOOOOO y lo quiero :( ( bueno es de mi madre ) y el otro esta escondido por que como vea uno si y el otro no ...

a ver como hacemos para que vuelva con su dueña ¬¬

Ninja-Killer

te lo envíaré por carta convencional, no?? (el sello ya lo pago yo, no te preocupes :P)

Ansalon, te acuerdas en mi coxe la tela esa de los cojones que molestaba en los pedales? ha pasado a mejor vida jajajajajaja

Ostia!!! ayer cuando pillé el coxe no me arrancaba, y yo ¿¿?? ME HABIA KEDAO SON GASOFA!!! tuve k ir a la gasolinera a pillarla en una bolsaxDD. Nos vino justo justoo

-Lania-

#1032 jaja todos son desgracias :(

pero eres un tio de puta madre :(

y dando vueltas por el puerto? jajaja yo esque iba medio soba y no me enteraba de la mitad, solo se que pasabas por las mismas calles y rotondas xDDDDDDDDD ahi gastaste medio deposito ajajajJAJAJAJAJ

AnSaLoN999

#1032

Buah nano ke asko de tela de los cojones, casi no podia pisar el pedal del freno y yo ahí to apurao pensando "dios ya veras esta chatarra ke no frena y nos estampamos"

x''DDDDD!!

nah, pero esta muy bien el cocheciko, aunke 120cv gasolina (y con carburador, supongo) es normal ke se noten en el deposito xD

Yo con mi astra, 10€ ---> 180km (sin pisarle, claro).

Moribund0

#1029
Confirmo lo de ifrit, menudo palizon que le ha dado el Elche al Murcia en su casa. 0 - 2 !!!!!!!!!!!
Ahi hemos estado dando el cayo xD !

saludos

Ninja-Killer

#1033 Menuda rayada por el puerto, pfff un poco mas y nos metemos en el desafio español... xDDD ¿Cuanto estuvimos por ahi? 15 minutos? estaba todo lleno de policia, guardas, barreras para los coches, badenes a tutiplen. y toda la gente (seguridad, poli etc) mirandonos como diciendo ¿estos k kojones hacen por ahi dando vueltas? jajajaajaajajja

#1034 A mi me xupa unos 30€ a la semana minimo :s no se puede pedir to jejeje a ver si pagas el seguro para la proxima caxo perra.

RePuWoMaN

Eaaa, podíamos hacer en verano una super kdd valencia-alicante y nos vamos a terra mítica, es una mierda, pero nos lo pasaríamos mu bien :D

Moribund0

#1037 apoyo la mocion !!!!!!!!!!

iFRiT89

lo de terra mitica no esta nada mal... pillariamos un ciego increible :D

ajjajajja dios no quiero ni imaginarlo

Ninja-Killer

#1037 no, k yo tengo miedo al tiovivo...

xDDDD

no es mala idea, todavia es pronto pero weno

RePuWoMaN

Por esoo, he dicho pa verano! De hecho, se podía ir mirando en verano, y se hace en septiembre, recien acabados los exámenes de los que somos unos mierdaestudiantes

AngeLdeLuZ

mi falla va el dia 3 de junio a terra mitica...y yo no puedo ir!!:(
si haceis otra kdd haber si puedo ir y le digo cuatro palabras a ansa para q deje de llamarnos lo q nos llama...

psd: ya se q llamarle ansa es de muxa confianza pero es pa acerle rabiar, aunq no se keja:S

miau:P

RePuWoMaN

Es el tito Ansa :D

RaveN

eso de miau al final del post :| ......
en argentina las gatas son .....

:D!

RePuWoMaN

Son queee??? yo soy gata :$

Raven, el neoz abrió el post antes que tú xDD

RaveN

si, me estafo...

ehm, las gatas en argentina son... mujeres frescas.... digamos que tirando a..... guarras.....

:$

RePuWoMaN

Ah pos entonces yo no soy de esas gatas, yo solo soy gata de mi gato, aunque no me refiero a yaki chan frutero horatio marrón pelador de plátanos

-Lania-

a juanito balderrama o como sea el tipo ese
y yo la guarra de josito

1angelcaido

#1046 Mierda... creo q tendre q kitarme la costumbre de decir miau... XD!! menos mal q x aki no lo e dixo nunca XD!!

AngeLdeLuZ

#1044 lo de miau es como una despedida m gustan muxo los gatos y digo miau, además dicen q imito bien el sonido,nose, es como decir adios, pero a mi modoxD

además lo de gatas es una cosa q nos decian a los angeles, pero no x ser warras sino x acer el tontoxDcosas de angeles...:P