2º KDD Valenciana

RaveN

ami tambien me encantan los gatos, es mas, tengo 3.

Simplemente te decia como informacion ;P alla se usa mucho y cuando te referis a una gata..... ya sabes a que te referis XD

AngeLdeLuZ

#1051 ya nunca mas dire miau x aki:(

Am7roK

Hago acto de presencia para confirmar que sigo vivo a pesar de irme de los primeros (quien lo diría...), voy a dejar de dejar hacerme fotos que luego las menipuláis malas personas!XD Sobretodo the big master Spybreak

-Lania-

eso de "big" jeje no se yo .......................... tiririritiiritrtiri

RaveN

#1054 indirecta? :o:o:o que cosas se aprenden

-Lania-

indirecta????????

que vah : )~

Spybreak

oO

oiga un respeto eh.

RePuWoMaN

Nah, es solo porque los moderadores parece que sean grandes, gordos, feos y con garras, pero no es así xD

iFRiT89

viva españa! :D by:javibuda

_Xen_

Buaaaahhhh llevo to el finde sin pisar mi casa, y ara enseguida me piro al curro xDDD
no he tenido tiempo pa postear nada :P

Naaa un saludo a todos y todas, ara cuando tenga tiempo me dedikare a añadir gente a la lista amigos o pasar msn's xDDD

enga un saludo :P

PD: Eso del tio d pelo largo a lo pijo y sudadera amarilla...se refieren a mi? ¬¬...de pijo nada!! y llevaba sudadera gris xD

AnSaLoN999

AngelDeLuz:

En persona prefiero que me llamen "ansa", ya que es mas cómodo que decir "ansalÓn" xD. por Inet me da igual :p

Porcierto, eso de gata que dices que eres.. mmm... ¿Tambien arañas?

Entre los mordiskos de vampira y si encima arañas, wow... eres mi combinación preferida pues :$!

pd: Yo suelo morder solamente :_D!

OkaZ

Hola gente!!!, tengo poco tiempo asi que en otro momento hare un resumen de lo que me pareció la gente.

Por ahora solo dire que no me fui para "estar con mi novia", me fui porque trabajaba unas horas despues y llegue a las 5 despues de dejar a mi novia, ( no no hubo tema ni nada ), si me voy de una quedada no es para follar, es porque tenia un dia largo por delante, sorry, la proxima me quedaré mas tiempo.

En general la KDD de lujo, la 1 me parecio mejor, eso de correr por la playa "eh que somos de un foro"...jajaj, pero esta en general bien, a mi chica le caisteis todos de pm y que se lo pasó muy bien.

Pd. Hamtel no es mi hermano, no conozco a ese "ser" que gritaba ESPARTA en el parque e iba mas cocido que una gamba.

pd2. oye sabes QUIEN fue a la kdd????

pd2.1. tu puta madre.

AJAJJAjajAjajjajAjajAjjaJAJaJAjJAJJAJAJAJAJAJ

pd3. No.

edit: en la foto con nombres en vez de poner Rafa deberia poner LordHob, que es su nick de MV.

RePuWoMaN

Es que en la otra hicimos más cosas surrealistas de esas que marcan xDDD

1angelcaido

#1063 Como cantar en el barco de xanquete??? XD!!!!

w00t

Gente Guay:

Okaz, Hell3n, 1angelcaido

Rancios:

Los demás

XDDDD Jajajaja es broma, pero es que son los únicos que me han enviado Pin Codes de Coke :P

RePuWoMaN

Pero eso de los pin codes qué eeees???

1angelcaido

#1066 El pin code es el numerito q viene en el tapon de las botellas de cocacola y creo q en las etiquetas de las latas y eso. Son numeros y letras y con ellos consigues cosas... ^^

#1062 Ahora corrijo lo de LordHob... sq nadie me lo habia dixo... :(

Venga xicos sed buenos y mandadle pin codes a w00t... ^^

RePuWoMaN

Aaaaanda, pero de dónde surgió eso de darselos a woot???

Yo creo que tengo una botella de cocacola por ahí, me fijare

AngeLdeLuZ

#1065 yo lo siento pero en mi casa no se bebe cocacola:( si algun dia compran te lo pasaré^^ siempre q no m llames o m digas cosas raras como en la kddxD

w00t

Pues surgió porque cada pin code que me enviéis dios salvará un gatito supermono, y además así podré estar en Valencia para la 3ª KDD MV en vez de en la mina de carbón trabajando a 50 ºC.

OkaZ

uff ahora que tengo tiempo no tengo ni ganas de ponerme a resumir la noche...en otro momento quizas.

a Pau porque le dices de gente guay??, yo creo que necesita enviarte muchos mas pin codes para eso...y aun asi............

jajjajajaa
es broma fea, nos vemos.

p.d. publicidad no-subliminal.-> enviad pin codes de cocacola a w00t

w00t

jajaja no te ralles con la pobre chavala. Que se lo curra con sus pin codes :D

iFRiT89

36 paginas mare del demoni xDDD

w00t

Y las que vendrán...

RaveN

esto se muere en la pagina 36. he dicho.

Virtronic

pagina 37.

Pd: casi.

RePuWoMaN

Bueno, pero la 37 está vacía!

Saquemos un tema de conversación interesante, y que esto no decaiga.

Qué os pareció eso de que estuvieramos en dos mesas separados?

Elige a tu compañero preferido de tu propia mesa, y al preferido de la otra.
Elige tb de tu propia mesa, de quien pasabas más (por no conocerlo o porque te cauga mal) y de la otra lo mismo.

Sí, me aburro.

m0rcilla

demasiado, se nota xD

Am7roK

Repu eso me recuerda que me tocó cambiar d sitio en la cena...

RePuWoMaN

Pero no fue por mí, a mí me daba lo mismo...