20-Dic 2015 ¿A quién vas a votar? Discusión y apuestas!

Arenita

#117 Estoy totalmente de acuerdo. De hecho los ricos ya han huido muchos. El puto de Enriquito Iglesias contó en salvados que su empresa la tiene en nosedonde (ni siquiera en su país de residencia que tampoco es España). Dejando de lado al pavo este, o al de las motos que se va a Andorra para cotizar menos, etc... Creo que hay que honrar y premiar el mérito que supone llegar a ser un grande, pero exigirle que con esa posición de poder que tiene crear tantos puestos de trabajo como le corresponda en relación a su poderío.

vinilester

#115 En un pais basado en el reparto al emprendedor ni lo hueles. Esforzarme y dejarme la piel en un negocio para que me saqueen? No, gracias.

Me pongo mi chandal y a esperar mi cuenco de arroz tranquilmente.

3 respuestas
Sinaia

Dependerá de los compañeros de viaje que elijan ANOVA y EQUO. Si no me convencen ellos, tiraré por PODEMOS. Aunque normalmente tengo menos esperanzas de hacer algo potable con Hespañistán tras cada legislatura, para estas aún hay un poco de ilusión de que el 15M sirva para algo. Esos días parecía que madurábamos como país, ya veremos cuántos se sumaron por postureo y cuántos sentía realmente lo que se gritaba.

¿Creéis que será el fin del bipartidismo?
No, ni de las puertas giratorias, ni el clientelismo, ni e la transición.

¿Superará Ciudadanos a Podemos?
Dependerá de lo país-televisión que sigamos siendo.

¿Habrá un gobierno de mayoría? Porras, apuestas y bolas de cristal permitidas!
Espero que no, y que nunca vuelva.

karlosin

#120 totalmente de acuerdo.

Arenita