2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

I

#450
Lo mejor de todo es que se meten conmigo por cosas que son verdad .

DATOS CLAVE PARA ENTENDER LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU

spoiler

DATOS CLAVE PARA ENTENDER EL FALSO TERRORISMO PROMULGADO POR EEUU

spoiler

DATOS CLAVE PARA ENTENDER EL CLUB BILDERBERG A SI COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

spoiler

Cuando yo he sido el 1 que ha dicho que ALEX JONES le parecía un tipo exagerado y muy fantasma sobre todo cuando se pone hacer predicciones catastróficas . Cuantas veces han dicho que no son mas que MANIPULACIONES , FALACIAS , CONSPIRACIONES y demás descalificativos para desacreditar mis 3 puntos de + arriba ??? Incluso se han dicho " conspiraciones absurdas " para justificar que mis teorías son mentira .

Luego como no sabían que decir , se han puesto a " SUPONER " yo " también supongo " QUE LES DAN POR EL CULO " pero claro ellos lo pueden decir están en su derecho , son 4 niños de 15 años que se lo pasan bien TROLLEANDO , yo no lo puedo decir , por que ESTOY INSULTANDO .

Mientras la información aportada entre unos y otros se ve claramente .

granaino127

Y postear mierda por postear y reventar el post de otra persona también cansa...

Y cuando hablas de "la verdad" no olvides que es TU VERDAD, no "la verdad"....yo puedo encadenar lo que me salga del pijo y coger información publica y mezclarla con lo que quiera y me puedo montar la historia que me plazca para vendersela a gente ingenua como tu (Sin intención de ofender, es una realidad) que no tienen nada que hacer en la vida mas que vivir de pajas mentales. Seguro que si me molestase una tarde en elaborar una conspiración y visito los foros y paginas que te gustan, en 1 mes tengo un ático en Dubai.

Pero bueno, sigue, cada vez estás cavando tu tumba mas hondo.

2
I

#452
Por que dices mi VERDAD ??? acaso he dado yo las conferencias de NOAM CHOMSKY O de ARCADI OLIVERES o de RON PAUL ????

A que no ??? a que yo no me invento nada , absolutamente nada .

Sputnik1

Si es que nadie se mete contigo por lo que copy&pasteas, que no se lee, sino porque lo tuyo ya es spam, cansino.

2
I

#454

SPAM ??? o recopilacion de informacion sobre un tema ???

Supongo que toda la " suponitis " que se ha dicho hacia mi persona te parecera bien verdad ??? eso no es nada .

Pero bueno , hay que JODERSE .

TRuBi

tio estoy cagado mira esto, conferencia de Josue Yrion... quien no se lo crea es que no quiere ver la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ

I

Nadie dice nada sobre la caja negra del avion del pentagono , nadie habla de la conferencia por que nadie la ha visto

#432 vs #449

Por primera vez en la historia alguien tiene fotos de algo que nunca pudo estar hay , y es que como dije anteriormente , esas fotos ya las había visto . Que nos dirán los expertos en la materia acerca de las imposibles maniobras del boeing ???? Eso se descubrirá mas adelante permanezcan atentos .

#456

Muy importante comerte 4 tripis y 2 raciones de setas para ver la verdad .

Royman

Pero alguno de vosotros cree, que esta gente que esta podrida de dinero gracias al liberalismo economico, que ya controlan decenas de empresas, con decenas de miles de empleados, se va a meter en nada que pueda cambiar eso...

La gente que tiene dinero va hacer todo lo que este en su mano para que eso sea asi asta el dia que se mueran. Pero eso lleva siendo asi desde que existe el dinero y sera asi asta que se acabe el capitalismo. Que suben y bajan el valor de las monedas a su antojo? por supuesto... Que suben y bajan intereses a su antojo? por supuesto... Pero no se donde esta la noticia... De verdad crees que el siglo pasado hacian algo por la gente de a pie? La gente que clama contra el dinero y el poder de los demas lo unico que quiere es poder para el.

Ks1Qn0

Pero si toda la puta basura de documentales eso son suposiciones. Es que escapa al sentido común, todos lo estamos diciendo, esa gente ya vive como quiere, no necesita órdenes mundiales ni mensajes para usted xD

I

#458

Cuando hablas de esta gente a quien te refieres ??? Un estado como puede ser EEUU ??? Una compañía petrolera ??? una institución bancaria como puede ser la FED ???

EEUU donde los secretos , pasados 50 años ya no son tan secretos , donde los archivos se desclasifican y todo el mundo puede saber la verdad , como he recopilado anteriormente antiguos ataques de falsa bandera , que nadie puede negar .

Si es por una compañía petrolera solo tienes que " investigar " un poco o repasar la historia . Sobre todo de los que estaban en el poder " 2001 @ 2008 " pertenecían a la industrial petrolera o a la industria armamentística , incluso puedes mirarte toda la biografia de Bush padre y todos su negocios petrolíferos , los políticos siempre han formado parte de compañías petrolíferas y siempre han actuado a su favor o beneficiándolas .

Y ya no hablemos de las instituciones bancarias como la FED , donde ellos controlan el dinero sin ningún tipo de restricción y ellos crean dinero de la nada , ellos deciden a quien le prestan el dinero y no hay forma de que esto se haga transparente .

Por supuesto que la gente que tiene el poder va hacer todo lo posible por mantenerlo y ahora el poder se llama recursos energéticos , y que hacen ??? Guerras disfrazas de terrorismo , Crisis económicas creadas por ellos mismos , roban los recursos naturales de los países del 3 mundo ya se ha mediante el banco mundial o mediante las multinacionales , y últimamente en áfrica se esta descubriendo lo que realmente pasa en países como el congo , debido al coltan y a otros minerales .

Esto no es nuevo , lo que si esta pasando es que la " ELITE " se esta dando cuenta que el progreso es insostenible , es decir si seguimos creciendo a este ritmo pronto nos faltaran recursos naturales para atender la demanda de todo el mundo .

Después hay muchos factores que no son tratados , por que la gente piensa que son de izquierdas o de derechas , cuando eso es la mayor mentira que han disfrazado para que creas que hablas de política .

Vivimos en una sociedad de mierda , en donde nos meten la información por la cabeza y no pensamos . Si no , no me explico como pueden seguir en libertad personajes de la talla de BUSH , AZNAR Y COMPAÑIA .

La perdida de 1.000.000 de afganos e irakis , son daños colaterales en esta circo que han montado .

Y si eso no son vidas suficientes , entonces que baje dios y lo vea . En pro de que ??? de que LIBERTAD ??? de que verdad podemos estar hablando ??? De que te importa una mierda todo esto y tu vives bien ???

Mr-Carradine

Si hasta nos ha hecho un teaser en #457 xDDD

2
namidettje

#457 He cometido el error de ver el video.

Aquí mi disertación desde el escepticismo.

Se que ilegal no se la va a leer, pero me he quedado agusto dejándote en ridículo. Que lo sepas. Ahora ábrete otro thread donde recopilar tus conspiranois y magufadas, y visita la rae para descubrir que así va junto de una vez por todas! Ahí estaré sin falta.

PD: Sigues sin decirme nada del edificio 7 y la nueva ley de la física que comentabas ilegal, amorrrrr.

4
Mr-Carradine

POWNED

Pero da igual, el gran Ilegal seguirá teniendo razón. Es Ilegal el grande!!

3
I

Que si que me da igual el 11 S , prefiero centrarme en las guerras ilegales de afganistan e irak y sobre todo en el poder economico , industrial y militar .

Ami no me vais a contarme nada 2 payasos que se ponen hacer conjuretas , lo siento .

Por supuesto grande tu resumen objetivo e imparcial , a si yo también desmonto cualquier teoría .

T-1000

#464 a mi tambien me la suda lo que diga uno con teorias baratas las cuales según él son la verad absoluta y no manipulada de lo que ocurre

1
I

#465

#460

T-1000

#446 me molas tus suposiciones más cercanas a sencillas conjenturas que a la realidad.

annitA-

OS ASEGURO QUE ES EL POST MAS IMPORTANTE QUE HABIDO EN MEDIAVIDA DIFUNDE EL DOCUMENTAL

NO ES NINGUN CUARTO MILENIO HA PASADO ESTA PASANDO Y PASARA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿SEGURO?

T

si xd

soltera?

ilegal te avise de que no me pusieras tanta informacion gratuita

1
I

Osea me estoy dejando el alma para que la gente sea un poco menos " ilusa " y ahora me vienes tu con esta mierda .

Pero de que cojones vas .

Mr-Carradine

Lo extraño es que alguien no se haya dejado el alma para meterte tan profundamente esas tonterias para que creas tan ciegamente en ellas.

L

#469 #470 I lol'd

ju4n3l3

Es hora de sacar la basura señores Mods.

PepsiCol0

Ilegal hasta tu más acérrimo defensor ideológico (tiesto) te empieza a echar mierda encima, si es que la has cagado tu solito XD

Por cierto, creo recordar que te quejabas de que aquí nadie aportaba nada más que tú. Bueno en vez de poner tanta mierda como si fueras un robot, porque no empiezas a debatir con gente como namidettje que te ha rebatido unas cuantas cuestiones de las cuales has pasado olimpicamente.

Me gustaría que argumentaras tu postura, a ver si así ganas en credibilidad, la cual la tienes bajo mínimos a estas alturas.

I

Solo me han demostrado .

1 fotografia del edifico numero 47 donde se ve que esta dañado y otra donde se ve que le habia impactado .
Como yo no soy ni fisico ni ingeniero ni nada por el estilo , no entro en ese debate .

Lo del pentagono , no me hagas reir que su explicacion de la conferencia es igual de validad que una mierda pinchada en un palo .

Y como he recordado paso del 11 S y me centro en esto

#460

Ks1Qn0

Y quién puede asegurarnos que los líderes mundiales no son extraterrestres? Los habéis visto alguna vez en persona? Los habéis tocado? Y si es así, y si tienen supertecnología y puede simular ser humanos? Y si Dios existe? Y si no existe? Y si somos cerebros en un tarro de cristal y estamos en Matrix?

Toda esta basura vale tanto como los argumentos que dan los conspiranoicos.

3
I

Yo creo que veis la palabra conspiracion y os hacéis una paja sinceramente .

decir que la guerra contra el terrorismo es una mentira inventada por los EEUU no es ninguna conspiración .
decir que la reserva federal crea el dinero de la nada sin ninguna restricción no es ninguna conspiración .

decir que unos cientos señores de gran poder se reúnen en secreto no es ninguna conspiración .

decir que la muerte de un millón de irakis y afganos a sido por los recursos naturales y por los beneficios hacia la empresas armamentísticas y petrolíferas no es ninguna conspiración .

decir que los medios de comunicación los controla las empresas armamentísticas , farmacéuticas y petrolíferas no es ninguna conspiración

decir que en áfrica la mayoría de las guerras son financiadas por los EEUU y OCCIDENTE no es ninguna conspiración

decir que existieron atentados de falsa bandera realizados por los EEUU no es ninguna conspiración

decir que las instituciones bancarias son en verdad empresas privadas no es ninguna conspiración

decir que la crisis ha sido orquestada y permitida por el sistema financiero no es ninguna conspiración

decir que la gripe A fue un fraude orquestada por la industria farmacéutica no es ninguna conspiración

Y a si me puedo tirar hasta mañana , sin meterme en camisas de 11 varas y sin llegar a ser un profeta de lo que pasara en el futuro .

Es verdad que para cada suposición se tendría que abrir un hilo , en eso estoy de acuerdo pero al final la conclusión no dista mucho de mis afirmaciones .

1
KarlosWins

.

T

Ilegal por fin pones algo tuyo sacado de ti y con mucha razon.

1
I

#479
Si aparte de ser bueno recopilando informacion , no es que se ha bueno es que soy rápido y busco bastante bien , y acabo poniendo mucha info sobre el mismo tema xD , es que he echo un labado de cara al post , para que cojones me voy a poner a berrear si existen las palabras , ya que no quieren saber nada de los documentales que pongo , al menos que lean mis palabras .

No hay nada mejor que decir " YO SI SOY CAPAZ DE DEFENDER CADA PALABRA QUE ESCRIBO "

Pues lo voy hacer , por mi , por ti y por todos aquellos que creemos que este circo no puede continuar , aun sabiendo que lo tenemos bastante jodido . La gente empieza a despertar ya se ha con documentales exagerados , documentales rigurosos , simples evidencias , o ellos mismos se dan cuenta de todas las mentiras que nos vierten para hacernos creer que la democracia y la libertad existen en los países desarrollados .