2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

zdK

Es que como mínimo si quieres informar a la gente sobre tus teorías, lo primero que tienes que hacer es escribir decentemente, sin faltas, de forma ordenada, y sin tochopost copy&paste.

Si haces esto te podríamos haber tomado más enserio, pero lo único que estás haciendo de esta forma es dejarte en evidencia, y hacer el ridículo con cada página que llenas.

Puede que tu no te des cuenta, pero te lo llevamos diciendo ya desde hace tiempo, ¿te crees que a nosotros nos importa ir contra tí? Si nos ponemos de esta forma, es por algo.

En fin, tu sigue en tu linea, a mi así no me vas a convencer, y además, aunque fuera cierto:

Te crees que va a servir de algo?
Crees que vas a cambiar el mundo?
Crees que las personas que podrían hacer algo no lo saben ya?
O de verdad te crees que eres un gran iluminado, que gracias a documentales de Youtube ¿has conseguido descubrir la verdad absoluta sobre las conspiraciones mundiales?

#425 :ninjaedit: ¿Que no son del youtube? pero si solo hay que ir a #1 y TODO es de Youtube, y la mayoría de vídeos puestos por ti aquí o son de Youtube, o de Google vídeos.

1
evilsol

yo tengo un colega que alla por el 11 de Septiembre de 2001 se hallaba tranquilamente paseando por las inmediaciones del pentagono y jura que no vio objeto volador alguno,y menos estrellandose contra el pentagono,pero si escucho y vio la explosion,curioso cuanto menos :D

granaino127

No ostia, que le han diseñado un traductor universal para todos idiomas y funciona por reconocimiento de voz. xD

Lo gracioso es que si sus faltas ortográficas y nombres inventados los achaca a los C&P, valiente mierda de fuentes nos esta spameando...cuando un tío pretende revelarte los misterios mundiales y causa sensación de que no tiene ni graduado. Acaba la conversación.

Mr-Carradine

Empiezo a leer el tochopost y no tardo en encontrar una señal que me indica que por mi bien no debo seguir leyendo:

VOCES EUROPEAS I DEMAS ... EN CONTRA DE LA VERSION OFICIAL DEL 11 S

4
I

#421

Realmente la leccion es , da igual las formas lo que importa es el contenido

sabia que al final acabarias diciendo

Te crees que va a servir de algo?
Crees que vas a cambiar el mundo?
Crees que las personas que podrían hacer algo no lo saben ya?
O de verdad te crees que eres un gran iluminado, que gracias a documentales de Youtube ¿has conseguido descubrir la verdad absoluta sobre las conspiraciones mundiales?

Y ehhhhhhhhh los documentales de youtube " que no son del youtube " mas que descubrir la verdad absoluta , demuestran que las versiones oficiales son mentira .

Sufr1r

#425 Vale, sabías que #421 te lo iba a decir, lo viste en tu bola de cristal. Pero tú sigues sin contestar a esas preguntas

Ah no, espera, que tú "editas y pones lo que se te ocurra sobre la marcha".

I

Y con esto termino de cnt a toda esa gente que esta esperando un fallo ortográfico xDDD ,
es lo unico que les queda , ponerse a debatir si mis modos son " ortodoxos o no " , eso si omitiendo datos clave y ensalzando datos que no están refutados al 100 % , para desacreditar todo .

DATOS CLAVE PARA ENTENDER LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU

spoiler

DATOS CLAVE PARA ENTENDER EL FALSO TERRORISMO PROMULGADO POR EEUU

spoiler


DATOS CLAVE PARA ENTENDER EL CLUB BILDERBERG A SI COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

spoiler

#422
Es que lo del pentágono es de cachondeo total , hay no hay dios que se lo crea . Empezando por el tamaño de los agujeros , siguiendo con las maniobras del avion y terminando por la inexistencia de restos y pruebas de que hay se estrello un avion .

Si acaso , algo metalico como prueba del fuselaje y un motor de dios sabe donde , son las únicas pruebas aportadas , por que en las cámaras de seguridad no se ve nada de nada .

Eso si , tardaron no se cuanto tiempo en difundir 2 reproducciones de las cámaras de seguridad , donde no se demuestra nada .

Mr-Carradine

Dices "Datos claves para entender la Reserva Federal" y lo que pones son rollos que suelta un tal Ron Paul ¿Que credibilidad tiene este tio? ¿Por qué estas convencido de que este sensacionalista sabe toda la verdad sobre la Reserva Federal? ¿Tiene pruebas por lo menos?

KarlosWins

.

1
namidettje

#406 Macho, tampoco sabemos leer o que? digo bien claro "una foto de un impacto DIRECTO del derrumbe de una de las torres contra el edificio 7 causando los daños y posterior incendio que hizo que cayera en picado." Habeis leido los daños y posterior incendio o no sabemos que significa daños y posterior?

A veces da jodido asco intentar explicar algo cuando leeis lo que os sale de las pelotas. Yo aún espero que me expliquen las leyes de la física inventadas para el 11S...Oh WAIT!

#425 "Realmente la leccion es , da igual las formas lo que importa es el contenido "

Claro claro y claro. Da igual que escribas sin comas, sin puntos,sin acentos, con faltas ortográficas que no hace ni un niño de primária, sin ningún tipo de ordén sintáctico ni de composición. Así se entiende todo mejor, claaaaaaaaaaaaaaaro.

edit: Por cierto, como ya dije, el edificio 7 estaba hecho mediante MAMPOSTERIA, nada de super acero y mega hormigón, por lo que como ya se ha dicho 3000 veces, un impacto muy duro de hormigón y acero contra un edificio hecho de ladrillo...Tenemos un edifico cayendo: http://masconstruccion.com/mamposteria.html

edit2: Y aquí las fotos más claras que el jodido agua. SI no lo queréis ver ya es vuestro problema pero la evidencia aquí está

Venga, ahora volver a decir que se cayó sólo y fue por una explosión controlada. A ver si los tenéis.

I

La Policía de Quebec admite que al menos 3 de los provocadores en una manifestación eran agentes de encubierto [ENG] vídeo

El video sobre la noticia

namidettje

#431 Venga hombre, no cambies de tema, que te he puesto fotos(impacto directo WTC vs edificio 7) y explicación (edificio hecho de mamposteria) para que me expliques las nuevas teorías de la física que comentas y el incendio/explosiones controladas.

En cuanto al avión del pentágono

XDDDDDDDDDDDDDD

KarlosWins

.

namidettje

Seguro que tampoco creen que el hombre llegó a la luna, aunque aportes pruebas, prefieren ignorarlas xDDDDDDDDDDDDD Es lo que tiene no saber que decir.

#435 Lees las refutaciones o prefieres ignorarlas porqué tu ya sabes la verdad? Menudo pollo sin cabeza. Ahora que te dejo en mal lugar sigues poniendo morralla sensacionalista y amarillista. Pena.

I

El grupo Bilderberg 2010

spoiler

http://www.vimeo.com/12094506

I

Los negocios de Blair alcanzan al petróleo iraquí
El ex primer ministro intentó ocultar un contrato con una empresa con intereses en los campos petrolíferos del Kurdistán

spoiler

http://www.publico.es/internacional/302229/negocios/blair/alcanzan/petroleo/iraqui

I

Versión sin editar de la entrevista a LooseChange

spoiler
granaino127

¿Hola, compañeros de este foro?... ¡ Billa te elijo a ti !

PD: Hablas solo, nadie te pregunta ni pide información, solo rebatimos tus mierdafuentes y tu sigues, sobrepasas por mucho el grado de cansino.

1
isnotavail

#434 no te esfuerces , en cuanto se ven acorralados y sus neuronas se cortocircuitan,solo les queda copy&paste te links y mas links,para después poder escudarse en que no lo has leído, es común entre los conspiranoicos que no tienen ni el graduado escolar, son tan tristes que no saben ni sumar, por eso no me extraña que se las cuelen dobladas.

I

Dinero de EE UU acaba en manos de señores de la guerra y talibanes . Según informa el diario The
New York Times,

spoiler

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Dinero/EE/UU/acaba/manos/senores/guerra/talibanes/elpepuint/20100622elpepuint_12/Tes

namidettje

Ya que nadie se molesta en responder las evidencias, el tema está completamente desviado, y el único que lo alimenta lo hace como un pollo sin cabeza y copy pastea todas las mierdas que se encuentra por internet tengan o no tengan que ver sin que a nadie le importen...

¿No sería mejor cerrarlo y que ilegal_VS cree uno nuevo con sus conspiranoias y magufadas?

#439 Amén. Si al final será verdad que el subnormal/tonto/nearDENTAL/idiota/mongolo/niñato de 15 años soy yo por intentar razonar con según que cosas. (No puede ser persona, no me lo creo, es un bot)

etronyK

lo que me estoy riendo con el ilegal este JAJAJAJAJ el pavo no para de copipastear mierda y mas mierda como si alguien se lo fuera a leer que a saber de donde lo saca xdddd

Mr-Carradine

Lo gracioso es que cada vez que echas a perder todas las teorias de su bola de cristal cambia de tema rapidamente xDD

PepsiCol0

Venga Ilegal si ya ves que nadie te rebate nada de lo que pones, nos lo hemos leido todo y estamos contigo al 105% STOP IT

Venga amigoh, sigue con tu vida, te queda mucho por vivir. Eres un pokero, compórtate como tal!
Sal con tus colegas al parque a fumarte unos flys, vete de rave, desfasa como si no hubiera un mañana, mantén tu coeficiente intelectual por debajo de 90 (esto no te costará mucho esfuerzo), ve a los foros de marca a defender a Raul, él te necesita más que nadie en estos momentos. Vamos tu puedes!

KarlosWins

.

ju4n3l3

Creo que los mods estan disfrutando con este especimen, dejandolo campar y actuar a sus anchas para que al final sea mas duro el castigo.

Kill it with fire!

Btw, si toda esta informacion la diera bien detallada, redactada y razonada un user de renombre en el foro (vease M0E por ej), creo que la mitad de vosotros cambiariais de opinion.

Btw2, yo si creo que algunos de los videos y de la informacion que ha dado Ilegal es interesante. Y el tema del grupo Bildelberg, la reserva federal y los autoatentados me parecen mas creibles que las versiones oficiales.

Btw3, echadle un ojo a la entrevista a Arcadi Oliveres, es interesante.

T

#446 +1

granaino127

#446 Simplemente los planetas se han alineado y unos están en la playa ojeando culos y otros perdedores están trabajando (quien sabe si secuestrados o abducidos)....

¿Sabes por que estas cosas no las diría MOE o otra persona de renombre? Porque si es de "renombre" es porque destaca por sus aportaciones....y una persona que aporta mierda sensacionalista vendiendotela como una verdad universal con hechos irrebatibles por muy ridículos que sean y encima pareciendo que no tiene ni graduado, ya sea el papa, que cualquiera medio "normal" (no hace falta ya decir culto) lo manda a cagar.

Easy&Fast

I

Conferencia sobre el 11S ( CAJA NEGRA DEL AVION DEL PENTAGONO )
http://vimeo.com/10977668

B

A mí me sabe mal por Tiesto_rocks, porque le han jodido el hilo :S

2