#660 Ves como troleas y/o no sabes leer y/o tergiversas y/o esta cuenta que tienes sólo la usas para no usar tu principal ¿?... porque te da igual quedar en ridículo sin importar cuántas veces te expliquen las cosas.
Lo peor es que haya usuarios que al leerte crean algo d elo que escribes xd... que aquí te lo expliqué incluso para que tú lo entendieras, hasta el punto que te di una clase de cómo usar celo para pegar una de las gráficas que te puse al lado de la otra:
Durante 2 threads demostrando que no entiendes cosas básicas (o que troleas), pero estoy seguro que volverás a responder las mismas chorradas o "el fak". Al menos eso último sí estaba a tu nivel y era ""gracioso"".
Pero como digo esto te lo vuelvo a escribir sin ningún problema sobre todo para los que te lean, que alguno habrá que crea que eres un usuario que no está troleando o que se entera de algo, algo lejos de la realidad obviamente.
Venga dale duro, que te ampara el anonimato (vas sin vergüenza alguna a todo gas) y a mí no me importa hacer pedagogía contigo ya que realmente es para evitar que alguien que te lea se crea que tienes un mínimo de sentido común xd
.. Qué pena, veo #655 que has hecho bomba de humo. Hubiese sido interesante que hubieses quoteado y especificado dónde me han refutado algo aquí, que a lo mejor no lo he visto y podía ser un debate interesante contigo ya que empezarías a aportar algo y entendería que realmente te interesa y tienes algún conocimiento más allá de que te frustre leer a alguien que no opina como tú.