#1079 estoy deseando que haga40 grados para salir a correr a las 3 dela tarde xD a ver si llados se hace eco y lo implementa va a estar gracioso
#1078 "todo el mundo". Das por sentado muchas cosas, te repito la simpleza de tus afirmaciones no te juegan buenas pasadas. Aumentar siempre es bueno, lo que no es bueno es obligar a una transición cuando hay miles de disyuntivas, muchos sectores y una infraestructura ya montada. Una corporación puede verse beneficiada, muy bien, tendrá recursos y capacidad para acometer lo que tenga previsto. Pero el tejido productivo español, en este caso, no se basa en grandes corporaciones, todo lo contrario.
#1079 a 44º al sol salir a correr es basicamente maltratar el cuerpo, lo diga el junta letras que lo diga.
#1083 Dura mas, hay mas olas de calor, estas son mas intensas, tambien hay olas de calor fuera de epocas donde deberia haber olas de calor...
Yo disfrutando el tiempo estoy, que este año nos ha dado un Mayo "normal", hemos puesto el aire en el curro desde hace solo 2 semanas. A ver el verano como sale.
La Tierra encadena 12 meses de calor récord: “Estamos jugando a la ruleta rusa con nuestro planeta”
António Guterres, secretario general de la ONU, advierte de que “el final de la era de los combustibles fósiles es inevitable”
#1090 ¿Y qué importan los datos que se están registrando desde hace tiempo? Has hablado de la ONU y eso ya te quita toda la razón porque vienes aquí con la Agenda2030 para llenar de miseria nuestra vida, que no quieres que tengamos nada y quieres cortarle el pito a mis hijos mientras les haces fotos y las compartes con Jaime Caravaca, comunistoide.
Me encanta este tío, el tío Toni, "estamos jugando a la ruleta rusa con nuestro planeta". Cada vez que habla le sube la ansiedad a los de siempre que tienen que hiperventilar
#1093 ¿Tú tambien lo sabías? Ahí dónde le ves, el tío Toni es el mejor vendedor de bolsas de papel marrón de hiperventilado.
Pongo esta imagen porque el amigo es pro 2030.
Las bolsas las reciclan a partir de rollos de papel higiénico que envían los ecoansiosos, como tú bien dices, de ahí el color oscuro.
#1079 mira que he salido veces a correr a 30+ pero porque es una especie de masoquismo mio y siempre lo he aguantado bien, no porque de ningún beneficio que no sea una posible insolación y/o deshidratación.
Es que me cago en la puta, habría que matar a todos los periodistas
Mira, si Hello Kitty y un puto velociraptor (o utahraptor) no te hacen entender el problema, ya nada lo hará.
Tranquis, tiene subs en inglés. Merece la pena verlo, en serio, menuda fumada xD
#1098 La humanidad no se va a extinguir por el calentamiento antropogénico. Ni los polos se van a descongelar de un día para otro, ni corriente termohalina se va a revertir en una decada, ni el nivel del mar va a subir un metro en unos años. Es parte del alarmismo que nos han vendido los medios de comunicación para obtener visitas.
El calentamiento antropogénico hace que ciertas zonas se vuelvan más inhóspitas, provocando migraciones masivas de seres humanos. También hará que ciertas especies se extingan y otras muchas desplacen su hábitat más al norte. El IPCC explica bien los problemas que irán surgiendo a medida que las temperaturas vayan subiendo, pero no es que vayamos a morir todos.
#1099 Me cago en la puta, ¿me estás diciendo que Frankie, el utahsaurio amigo de Hello Kitty, está mintiendo?
#1102 veo que no has leído mucho al OP del título y sus adláteres. Tú estás en una posición más "intermedia".
#1104 vaya, entonces lo de la supervivencia humana en Asia al límite, lo de la ruleta rusa del planeta, lo de la devastación y todo eso, al final no tiene nada que ver con el catastrofismo climático. Tenéis que aclararos un poco si queréis que os tomemos en serio.
#1106 pero hay o no hay catastrofismo climático? Cuéntanos más. De momento hasta el OP, de manera sorpresiva parece que reniega del catastrofismo climático. Que opinas?
#1105 Eso no es catastrofismo, es realidad. Nadie dice que vayamos a morir todos. Ni los más radicales del decrecentismo.
Pero vamos, sospecho que el discurso ahora será "como no vamos a morirnos mañana y quedará civilización no hay que preocuparse, jajajaja jaquemate ecolojetas".
Mismamente el tema migraciones puede ser una risa en unos años/décadas.
Si buscas con el token "cambio climático" suelen aparecer tres tipos de noticias:
- Noticias para intentar hacer sentir culpable al ciudadano medio.
- Noticias clickbait alarmistas con la finalidad de monetizar y atemorizar. Visto lo visto, las más efectivas.
- Noticias hablando de políticos y entes no gubernamentales pidiendo perras a lo Paco Sanz.
Algunas noticias de estas últimas 24h según google:
El impacto del cambio climático en la salud mental: Vinculan picos de temperaturas con más suicidios
Guterres pide hacer más contra cambio climático y no jugar a "ruleta rusa con el planeta"
Sí, vamos a morir, no hay mayor certeza.