2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

Angeliuz

#1320 #1319 la del eléctrico no la sabía, pero vamos ni una, el caso es que el notas sigue gozando de cierto prestigio.

Y no seré yo quien quiera quitárselo, pero podría ser menos contundente en sus afirmaciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1321
Tampoco nos vamos a engañar de que resulta relativamente comico que se señale por parte de algunos que palmean al reflejo en el espejo de este. Lo de montarse invents para que caigan perras lo hace el tonto este y lo hace el que te intenta negar hasta lo que puedes comprobar tu mismo con 4 cosas en casa Xd

1
zombietoads

#1317 Me sorprende que hayas leído al menos el titular, va a resultar que en la Thule algunos sabéis leer frases y todo. El artículo de la primera página y la información que se ha ido aportando ya para otro día, que no es cuestión de que os canséis.

#1315 Efectivamente, #1309 no se refería a que la gente compre coches eléctricos en vez de diésel, sino a lo de #1318 . Técnicamente lo que suele defenderse más que "agotamiento" en el sentido de que no quede nada es agotamiento en el sentido de que no compense extraerlo porque sea mayor la energía de su extracción que la obtenida de su uso.

Y como que las ha soltado a lo grande unas cuántas veces y se ha estampado. Vamos, le tienen más ganas según qué sectores renovables que la pandi de aquí. Así que vamos, esta vez tiene @Angeliuz toda la razón en ese mensaje. Toca reconocerlo.

La coña es que Turiel parte de bases interesantes y de datos que a veces no suelen tratarse... para lanzarse a eso, a lo de "no habrá más de 2 o 3 casos de eléctricos" o así y la lía a lo grande. Y el discurso apocalíptico sólo ayuda al negacionismo (y más en una situación que sí es grave, innegablemente)

Al final conseguirá el colapso dando carnaza a la negapandi, eso sí lo veo más factible.

(Y no, no creo en el crecimiento infinito, ni que tenga que producirse, pero vaya, la población va bajando y se puede ir a producir menos. Si tardas más en cambiar un ordenador porque duran más consumes menos, pero no es "empobrecerte". Si tienes un buen transporte público y no tienes que recurrir al coche, pudiendo ir durmiendo o a otras cosas sin tener que aparcar -o sin preocuparte por beber- no es empobrecerte, es un avance).

Pero eso.
Y la última de los ecoterroristas no la voy a poner por no quitar el trabajo a la negapandi. Pero vaya, se fusila poco.

1 respuesta
treetops

#1323 Yo creo que usan pintura que después se puede lavar. O que buscan cuadros que están protegidos detrás de vidrios. Si no es para fusilar, y aún usando pinturas fáciles de quitar...

yooyoyo

Terrible esto, Venecia bajo el agua dentro de 100 años.

https://www.euronews.com/green/2024/06/19/new-study-by-italian-scientists-predicts-venice-will-be-underwater-by-2150

2
Erterlo

La cuestión es morirse de algo.

tute07011988

¿Vamos a negar también la contaminación del aire? xdd

1 1 respuesta
Sticazz

Maldito cambio climático que está haciendo que llueva de locos todo el mes. Puta extremaneoturboderecha negacionista, no os lo perdonaré nunca.

yooyoyo

#1327 Negar nunca, importar no importa.

1 respuesta
Batonero

#1329 Importar no importa solo a unos pocos tarados o analfabetos que poco o nada tienen que decir en el concierto internacional.

3
1 comentario moderado
Batonero

Hilando con lo de las amebas del insigne terraplanista:

http://www.cfg.sld.cu/noticia/2021/06/02/el-cambio-climatico-podria-disparar-los-casos-de-amebas-comecerebros-y-bacterias-

Aunque algunos no tienen porque preocuparse, parece que solo ataca al cerebro.

1
tute07011988

Amebas comecerebros... Mmmm, recuerdos en el paladar.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
tute07011988

#1335 Mis dieces, tío, por ese tamaño de cojones para llevar meses insultando a gran parte de este hilo y luego decir "vaya, parece que alguien se ha sentido identificado". Agradécele, al menos, al comando ecoansioso que no es tan llorón y acusica, al contrario que el comando magufo centrado de OT, y te reporta los insultos.

4 1 respuesta
RocKO

#1336 ups, parece que cuando se os devuelve un poquito los insultos, memes, chascarrillos, y demás gilipolleces que estamos acostumbrados a aguantar durante años del sector de "la única verdad" es la mia y el resto terraplanistas, te sientes ofendido. Revisa tu ansiedad y ahora a tragar. Y más que vais a tragar con el tiempo, si os va a poner en vuestro sitio.

1
tute07011988

Fascinante la realidad alternativa. Buen finde, RocKO.

2
Eyacua

#1335 Te pago con tu misma moneda, si te jode pues ya sabes, deja de faltar en cada post que escribes al que difiere en tu opinion y arreglado.

Supongo que la cuota es la que es y tirar de insulta da muchos replys ;).

1 1 respuesta
RocKO

#1339 si a mí no me jode, hasta me divierto. Lo curioso es que, siendo vosotros los que insultais a cualquier opinión disidente vengáis ahora a LLORAR, O a decir que pagáis con la misma moneda xD como si tuvieras algún atisbo de moralidad. Si estás dispuesto a llamar de todo al que piensa diferente, ahora traga que te llamen a ti otras cositas. Pero llorar como haces no, que esto no es una guardería.

1 respuesta
Batonero
#1340RocKO:

hasta me divierto

Meh, no lo parece teniendo en cuenta que vas amenazando con bloquear a gente, las biblias que escribiste en post anteriores o como comentas cada dia la primera chorrada de {inserte terraplanista} que aparece por tu twit line. En usuarios habituales apareces el primero de la lista.

Sigues sin demostrar que el cambio climatico actual no es de origen antropogenico. Eso te frustra y por eso recurres a faltar, exagerar y tratar de desacreditar cualquier articulo que traemos.

Exactamente lo mismo que hiciste cuando te pusiste la capa de antivacunas.

Escribir en cada post lo mucho que te diviertes solo da a entender lo mucho que sufres. Un abrazo te vendria bien.

wajaromau

Buen hilo se está quedando, insultar por insultar.

Angeliuz

#179 insultar por insultar.

Vamos, que @rocko os paga igual con la misma moneda y os ponéis muy dignos.

2
Ronjoujoujou

Veo que con el lloro negacionista sigue haciendo fresquete.

Dónde está el cambio climático que yo lo vea?

Ha cerrado twitter ya?.

tute07011988

Esta tarde va a llover en gran parte de la península. Id abriendo hueco a la peñita que se viene.

Sticazz

Noooooo mi devastación climática no se cumpleeeee :((((

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Ronjoujoujou
  • Batonero
  • RocKO
  • treetops
  • zombietoads
  • choper