25.000 euros para la excitacion del coño

Michita81

#49

Tienes razon, la figura b es la igualdad. Lo que aparece en la pizarrica de la ministrilla es un intercambio de roles.

Ya sabeis el chiste, no?

  • Vicepresidenta: Tendremos que colocar a la ahijada de Chaves...

  • Zapatero: Y si le dieramos un ministerio?

  • Vicepresidenta: Si, no estaria mal, pero cual?

  • Zapatero: Eso da igual.

  • Vicepresidenta: Claro, como no se me habia ocurrido antes, le daremos el ministerio de igual-da.

ZeNiT2

pero que las ayudas son cerca de un millon €
entre un pego y lo otro luego no hay dinero para nada
se merece una tia de estas un sueldo por hacer esto?

Bloody

Pues si que nos va a costar caro conseguir placer a esta mujer...en fin.

Que se conforme con un dedillo, como todas, coño.

PruDeN

Cada vez me pone mas

ch3ris

#59 En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 euros a repartirse entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres.

ZeNiT2

#65
hay esta la igualdad que el 95% sean mujeres
luego que si en una empresa mas del 60% de los directivos son es que son machistas

3.000 euros en premios por la igualdad

Las fotos de mujeres se pueden presentar hasta el día 31.Enseñar la igualdad es el título de este certamen.Premios de 1.000 y 500 euros en dos categorías.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA

fuente: 20minutos

¿donde estan premios por fotos del hombre?

Enete

Se llama discriminacion positiva, que me resulta una tonteria hoy en dia...

B

A mi lo que me gusta es que en la foto ella lleve falda, él pantalones y crean que igualdad es que el hombre barra y la mujer sea...bueno, por lo que veo ahí sera representante de enciclopedias o vendedora de carteras de polipiel.

Michita81

#67

Toda discriminacion (ya sea positiva negativa o del polo norte) es mala.

Soy mujer y me joderia mucho que me pusieran en algun lugar "para que los numeros cuadren" y no por lo que valgo o dejo de valer.

Toda esta ola de "feminismo chupiguay" que nos invade...no queremos ser floreros y tal y cual Pascual...pero no se paran a pensar que si son ministras de "cupo" no dejan de ser un bonito florero para que la foto sea bonita y guay.

S

#60 Mal invertido está, desde luego xDDD Eso nadie lo ha puesto en duda.

sacker

25.000 euros para la excitacion del coño

es que solo con leer el titulo me estoy descojonando xDDD

YokeseS

me imagino a las cientificas frotandose el coño con un billete de 500 :/

pd: viva la igualdad!

Psik0tr0pic0

Tiene pinta de ser una cerda... me gusta :clint:

Sí, me la follaba.

Tr1p4s

Si, se estudia la excitación del coño porque de sobra es conocido que las feminazis es imposible que exciten su cerebro.

4tlas

En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 euros a repartirse entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres.

Es decir, que 21 mujeres van a cobrar 38.445 € por tocarse el coño

ZeNiT2

Y el estudio este como se hara
¿pondran a mujeres a que le toquen el ...? y a ver donde disfrutan mas

o se iran en plan despedidas de solteras las 21 cientificas con boys

Masackre

Lo realmente triste es que exista un "Ministerio de la Igualdad" sobretodo en los tiempos que corren.

totespare

#77 por no llamarlo ministerio de la mujer...

ZalY

un ministerio que solo sirve para chupar del bote, veeeeeeeeeeenga! qué mal van así, y cada vez peor.

B

Yo le daba una patada en el choto, y así se ahorraba los 25.000 euros.

jmdw12

Las investigadoras se van a matar a pajas si tienen que cubrir todo el presupuesto en papel higienico para limpiarse.

JangoBout

Viene a confirmar que es una "mal follada". De ahí su puesto.

HNgoly

Ministerios estupidos en tiempos de crisis. La mejor medicina

xDanySx

Cuanto mas tiempo pasa va peor...

...Pobre España...

danao

Voy a pasarme por el ministerio a ver si necesitan que les metan pollas/pollos (para ser igualitario) a todas las investigadoras leñadoras

vicka

Los resultados de lo que le excita a la mujer.

Y 25.000 € que nos ahorramos joder.

A

Lo que le pasa a esta es que no le han comido el coño bien es su puta vida. pero no se da cuenta que lo mas practico seria que se gastase ese dinero en aprender ella a chupar vergas, de esa forma su pareja se sentirá mas animado a comérselo bien.

C

#87

Yo creo que comer vergas se le debe dar de lujo, ¿sino?, ¿de qué va a estar donde está?

danao

#88 de comer coños

P

Quiero irmeee de este paaaisss!!

Usuarios habituales

  • dicon
  • Tr1p4s
  • ZeNiT2
  • Pachy
  • S1L3nCe
  • Hipsipila
  • Nott