Andaba yo buscando en google fotomontajes de bibiana aido desnuda cuando he dado con esta simpatica noticia.
Bibiana Aído destina más de 25.000 euros a un estudio de la excitación de los labios menores
El Ministerio de Igualdad que dirige Bibiana Aído ha aprobado el gasto para el Instituto de Mujer de más de 26.000 euros para la elaboración de un Mapa de Inervación y excitación sexual en labios menores
En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 euros a repartirse entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres.
Además 22.767 euros irán destinados a estudiar las 'Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas.
Fuente (la noticia es de hoy, se que ha hecho paridas similares antes)
Bibiana, que me parece muy bien tu ministerio de niña pequeña, me parece muy bien las ayudas a las bulimicas,a las inmigrantes embarazadas o a la investigacion de enfermedades vaginales ¿Pero en los tiempos en los que estamos estas gilipolleces son necesarias?
Vaya despilfarro... !al menos sabremos comer un coño en condiciones gracias a bibiana! :palm: