3 años de diferencia

mrEquis

Simplemente queria saber la opinio de ustedes respecto a la edad maxima de diferencia en una pareja... 3 años es mucho? 15 y 18

Snorky

Mientras no pases de ahi, no será ilegal.

W

entre 0 y 75 esta bien

BlackGun

tienes 18 años, y estas con una cria de 15? ...

con 18 podrias estar con las de 21 o mas chaval. Claro que si fisicamente aparentas 14 años, pues normal...

nerkaid

Si te follas a una menor sí pervertido, si tu tienes 21 y ella 18 entonces no, eres un crack.

PD: Legalmente creo que apartír de los 13, sí ahí amor (vease a ver que pollo te montas en el juicio), también es legal, lo que quiere decir si con 18 te calzas a una de 12 -> automatically prison.

geronimo1

Si pesa más que un pollo....

Enserio, a las niñatas de hoy en día les dá = así que si está buena adelante

Añado: Hijos de puta dejarnos las de 15 para los de 16 que soys unos ladrones, como no teneis posibilidades con las de +18 tirais por lo facilón

Bloody

No, no es mucho. Yo he estado con una 14 años menor...pero mayor de edad ella, claro.

Pero a esas edades quizá la diferencia sea diferente por ser ella menor.

anikex

depende de la persona.. hay gente que esas cosas les da mucha importancia y a otras les da igual, realmente depende de los dos si quereis

Enkripted

Depende del nivel de madurez de cada uno

PD: EPSFNVN

melonz

si te digo 15 - 23 que me dirías?

aceptas pulpo como animal de compañía?

lemos

conozco a una de 15 que esta con uno de 21 (el tipico maloteh de turno con su buga que la trata mal etc etc)

AkaiRyu

Si os queréis, no veo por que no.... Yo conozco unos que empezaron con esa edad, y ahora tan contentos 3/4 años después.

pd. Que és EPSFNVN¿? Siempre he querido saberlo xDD y aun no lo sé

edit: #18 Gracias... pues entonces EPSFNVN!!!

pd2. Yo a veces tonteo con una que le saco casi 3 años tambien xD

Jildeghar

#1 Y yo que le estoy tirando los trastos a una a la que el saco 4 años, debo ser un monstruo.

Si el cesped ha crecido, juguemos el partido

Narniana

Como me han dicho hoy, te fijas en la persona no en la edad.

Edit: Yo tengo 21 y me llevo 10 años con mi novio.

Atuit

15 - 18 lo veo bn , pero 15-19 ya no xD pero todo depende de como lo veas

Ron_Tronin

Conozco a uno que con 18 si lio con una de 15 y ahora, despues de 4 años, el cabron tiene a la tia mas potentorra que te puedes echar a la cara xDD

Azalea

psss si crees que ella no te va a joder cuand lo dejeis diciendo que la has violado profit XDDD. Cuando uno de los dos es menor es delicado si...siempre se nota mas la diferencia contra más hacia atras miras. Mi chico y yo nos llevamos 5 años, mirandolo hace esos 5 años pues....yo tenia 15 y él 20 XDDDDDDDDDDDD suena a aberracion si.

Chichelo

#12 Este Post Sin Fotos No Vale Nada

hDs92

Con 21 estaba con una chica de 27 ..osea que personalmente no creo mucho en eso de la diferencia de edad.

N0rth_

#7 era una milf?

#1 Dependerá de la madurez de cada uno básicamente. Yo ahora mismo 3 años es mi límite por abajo (tengo 21, pues 18 me parece razonable). De ahí no paso.

ch3ris

antes de 16 gente de tu edad. 17-18 la edad no importa hasta llegar aproximadamente a los 30 y apartir de 30 ya tienes que buscar tias mayores que tú.

Bloody

#20 No, esa fue en otro caso, teniendo yo 22 y ella 33. La que comento arriba es 14 años menor que yo :)

C

en mi sociogroup la edad llega hasta los 7 de diferencia

zErOx

Con esa edad ya sabe mas que tu de todo. Jodido inocenton.

N0rth_

#22 Bueno, si te has tirado a una milf, como si después te quieres follar a una cabra, para mi ya tienes condición de amo del universo xd.

ZalY

no valores la edad física, valora la mental, y aún así dale tiempo a la relación, aunque al principio creas que esa persona es madura mentalmente luego puede darte muchas sorpresas, hablo desde la experiencia xD...

Ismelldrama

Está bastante claro que este hilo sin fotos es una mierda.

Fyn4r

Joer cuanto asaltacunas @ MV

xTr3m1S

#14 entoncse tu novio tiene 11 años? eres una pervertida de cojones

pd: lo se, soy asi de tonto

werty

ni que tuviera 12.

con 15 ya está desarrollada y a penas cambiará hasta que llegue a los 24/25 que empezará a empeorar.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Sheldon
  • javihard
  • koichikawa
  • Bloody
  • Mythz
  • Ismelldrama

Tags