3 años de diferencia

Noox

Hace unos años yo diria que una diferencia de 2 años dependiendo la tia (si seria muy potentona.. pues adelante), segun mas años tengo aumenta la diferencia... con 19 me la trae floja estar con una de 3 años menos mientras este fresca claro... pero claro... luego esta la cosa de que hacer con ella...

¿que se va a hacer hoy en dia con una cria de estas que no maduran ni a tiros? Es preferible 3 años mayor a 3 menor.

B

Ten cuidado #1, que tú eres mayor de edad.

sitoxi

Pues yo tengo 22 y mi novia 26...

Olvidate de las edades... es una reverenda gilipollez

-db-

aun nadie a dicho?

FOLLATELAH!

Nott

.

LaChilvy

Una amiga mia tiene 23 y su novio 33 xD

M

#96 Y esta casado no?

h1de

#26 yo tambien hablo desde la experiencia...

Torkocho

A partir de una determinada edad las diferencias ya no importan, por ejemplo yo tengo 24 y puedo estar con una de 18 o 19 años y nadie lo veria extraño, pero si tengo 18 y estoy con una de 12 o 13....Pedobear XD

PolloPDZ

si no tiene placenta el pene le entra

E

Da igual, solo mira que no te la juegue si terminais
Conozco mas de un caso mas o menos cercano que la menor lo denuncio al terminar la relacion, uno para la carcel y otro pasando una mala temporada hasta que ella se arrepintio

koplousky

sigo sin saber que le puede ver un tio de 26 a una cria de 15 años aparte del morbillo pedobear...

noviajacker

bueno depende de la niña hay niñas de 15 años que no los aparentan y no solo por el fisico sino la manera de ser y todo eso. no pasa nada 3 años no es nada

mongui

Yo estuve con una que tenia 6 años menos que yo. Mi problema fue pensar (no problema, si no mi primer prejuicio hacia ella fue otorgarle el don de la duda con respecto a la edad -.-) que era muy madura, pero luego compruebas que no, y ése es el peor fallo...

Porque la edad da igual, puede tener 15 años y ser más madura que tú, o por el contrario, tener 21 y tener más pavo que una cria de 6, pero bueno...

3 años no son tantos =)

Hate_Bcn

Asalta cunas ! buscate una de tu edad o mayor

challenger

4 paginas y ni una foto?
PD: a mi ex le llevaba 4 de diferencia :3 y estuvimos 5

Bloody

#95 3 años de diferencia con tu novio están bien, pero...por que 12 años es pasarse? No lo veo tan exagerado. Que con 18 aún es joven, vale. Pero no es una barbaridad.

koichikawa

#82 y tu que coño sabras sobre lo que puedo o no decir yo. faltaba ya eso.

B

Yo 22 y ella 25.

B

Primero follatela y luego preguntale la edad, pardillo.

sutEz

#5 jajajaj me has matado con el "automaticaly prison" xDDDDDDD

I

Mientras que esté buena...

Ebel

Deja tu conciencia a un lado si no ers tú será otro.

C

Yo me llevo 6 años con mi novia, y llevamos 5 años juntos.

SaMu22

probablemente la "amiguita de #1, con 15 años, sabe mas que él con 18...

E

En el amor no hay edad.

Yo estuve saliendo con una de 14 años cuando yo tenía 17 años.

rockfuck666

la mejor respuesta es la de #102

melonz

Le puede ver un buen QCP

Y el que no sepa que es un QCP que vaya a las KDDs

Mani_xD

Tres años de diferencia no significan nada cuando las dos personas son maduras y adultas; incluso en este caso, me atrevería a decir que el tema edad está sobrevalorado e incluso secundario.

En tu caso, partiendo de la base de que ambos sois adolescentes y que las chicas suelen fijarse más en chicos mayores que ellas, no, no le veo inconveniente. "Peores" cosa he visto y experimentado, la verdad.

alucardevil

en el amor no hay edad, sino cm de pene(que #1 no deve cumplir) i tamaño de melones

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Sheldon
  • javihard
  • koichikawa
  • Bloody
  • Mythz
  • Ismelldrama

Tags