3 años de diferencia

Shaka

Con mi primera novia "formal" yo tenia 17 y ella 20 cuando empezamosasi que ... y nos tiramos 5 añitos la mar de buenos.

Asi que 3 años no es nada.

rizis

la cosa no es edad fisica sino mental...

GaTa19

#122 lleva razon.

Y mientras os sintais agusto el uno con el otro no importa la edad.

NueveColas

Pues por lo visto la edad mental tambien es relativa. Porque matrimonios de mas de 20 años de diferencia suelen ser entre extranjer@s. Ah no! Que en verdad la mayoria de personas tiene una edad mental correspodiente a su edad.

Edad mental...

Rtr0s

#26 lo ha dico todo xD, también hablo desde la experiencia y te llevas algunas sorpresas desagradables.

R

Cuando tenía 16/17 salía con una de 14/15 y a bastante gente le parecía muy pequeña xd...

No sé, yo creo que la edad no importa en ningún caso.

Narniana

#85 Ya han hecho la gracia antes que tu.

Yo tengo 21 y mi novio 31. Cuando empezamos yo tenia 19 y el 30 (me quedaban un par de meses para cumplir los 20). Ya queda aclarado que no salgo con uno de ONCE años jaja

B

de 23 a 20 es normal, de 18 a 15 es de degeneraos.

PD: yo perdí la virginidad con 15 con una de 18 así que mejor me callo xD

V

Enfermo, degenerado, pedofilo, pederasta, asalta cunas, fracasado, etc etc.

D

Si son 3 como si son 6, hasta la frente hombre, metele hasta la almohada.

Total, a mi plin.

M

Deja a la niña en paz, q disfrute de la vida, quede con sus amigas, tenga novietes de su edad q le duran una semana y q sea feliz. Unos conocidos empezaron a salir con esa edad, lo han dejado despues de un monton de años y la chica no ha tenido juventud en cuanto amigas y salir de fiesta sin preocuparse. Esa edad es para ser inmaduro, no la ates.

Tu vete a por las de tu edad q estan mas buenas y tienen mas cabeza. Otro tema esq seas un asaltacunas pq sino no me lo explico que necesidad hay de buscarse a crias, yo cuando paso por delante un instituo pienso "que crios" (como yo y todo el mundo lo fue en su edad) y no pienso ningun tipo de perversion.

Otro tema esq sea lo unico q pilles... entonces nada te servira de lo q te digamos aqui, vas salidisimo y haras lo q te salga del nabo.

7 días después
W

#1 yo diria k a partir de k ls dos tengais 18 os podeis llevar asta 10 años o mas...lo k pasa sk cn una de 15...y tu teniendo ya ls 18 nose nose...

VonRundstedt

Jamas he estado con alguien menor que yo ni lo voy a estar, solo he tenido rollets menores y bastante pocos, simplemente no veo que me aporten nada, yo les tengo que enseñar mucho y ellas nada.

renegadecell

pa mi no hay mucho limite, algunos saben la diferencia de edad que tengo con mi pareja y no tengo ningun problema aun con nadie.

#1 Tu tira pa lante que si la quieres y ella a ti no problem!!

Mimy

Si os parece que 3 años de diferencia es mucho apaga y vamonos, eso no es nada!

Scavenger19

Parece q muchos de aqui no habeis visto muchas chavalas de 16-17 años me parece a mi...

Solo con poner a 1992 se os derretirian los huevos.

pd: y hablo de como estan, no de estar con ellas.

Elitest

#136 las hay de 14 ya fuckables xD

TxArly

15 edad límite, no pases de ahí (hacia abajo digo) y todo perfecto

SelaLoka

#14 Anda, como mi hermana con su novio xD

#1 La edad es lo de menos, por lo menos para mi en el tema del amor. :)

D

Depende en que edades se produzca ese margen pueden o no haber problemas.

No es lo mismo 16 - 19 que 20 - 23. Minimo 17 o 18.

4tlas

Pues, mi primera novia tenia 18 y yo 22
La segunda 35 y yo 25... Se acabó este verano, pero ahora estamos viendonos de nuevo :O

Te diría que 3 años no es mucho... 10 puede que sí

mrEquis

os voy a dar mas datos porque algunos estais confundidos!
Lo primero es que no estoy de seriote con ella sino de rollo...asi que la vida no creo que se la valla a destrozar y seguramente vea mas a sus muchas amigas que a mi
Esta buena, y se la ha follado mucha gente y amigos mios tambien de mi edad.
Mentalidad...la de una niña de 17 años seguramente

kostiaspasa

no es la diferencia de edad sino la madurez de kada 1

J

Yo con la mia me llevo 10 años y yo tengo 18...

no, ahora enserio tu no te rayes no es mucha diferencia y si os quereis pues olé por vosotros

#45 MILF? :O

X-Crim

la edad no importa, pero la diferencia de madurez si.

S

Las preguntas son.. ¿ Pesa mas que un pollo ? ¿ Ha hecho su primera comunión ?

TxArly

#142 ha contestado a #1

oh wait...

Teriyaki

me llevo 7 años asi que , para el amor no hay edad hermano.

S

#142 ¿ Se la han follado unos cuantos amigos con 15 años ? LOL

Dejo que los demás hablen por mi.

Teriyaki

#149 juas , pero perdón por la expresión.. que puta!!! la tia , vamos no es cuestion de edad es cuestión de que no te entre el sida.

suerte amigo.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Sheldon
  • javihard
  • koichikawa
  • Bloody
  • Mythz
  • Ismelldrama

Tags