Con mi primera novia "formal" yo tenia 17 y ella 20 cuando empezamosasi que ... y nos tiramos 5 añitos la mar de buenos.
Asi que 3 años no es nada.
Con mi primera novia "formal" yo tenia 17 y ella 20 cuando empezamosasi que ... y nos tiramos 5 añitos la mar de buenos.
Asi que 3 años no es nada.
Pues por lo visto la edad mental tambien es relativa. Porque matrimonios de mas de 20 años de diferencia suelen ser entre extranjer@s. Ah no! Que en verdad la mayoria de personas tiene una edad mental correspodiente a su edad.
Edad mental...
#26 lo ha dico todo xD, también hablo desde la experiencia y te llevas algunas sorpresas desagradables.
Cuando tenía 16/17 salía con una de 14/15 y a bastante gente le parecía muy pequeña xd...
No sé, yo creo que la edad no importa en ningún caso.
#85 Ya han hecho la gracia antes que tu.
Yo tengo 21 y mi novio 31. Cuando empezamos yo tenia 19 y el 30 (me quedaban un par de meses para cumplir los 20). Ya queda aclarado que no salgo con uno de ONCE años jaja
de 23 a 20 es normal, de 18 a 15 es de degeneraos.
PD: yo perdí la virginidad con 15 con una de 18 así que mejor me callo xD
Deja a la niña en paz, q disfrute de la vida, quede con sus amigas, tenga novietes de su edad q le duran una semana y q sea feliz. Unos conocidos empezaron a salir con esa edad, lo han dejado despues de un monton de años y la chica no ha tenido juventud en cuanto amigas y salir de fiesta sin preocuparse. Esa edad es para ser inmaduro, no la ates.
Tu vete a por las de tu edad q estan mas buenas y tienen mas cabeza. Otro tema esq seas un asaltacunas pq sino no me lo explico que necesidad hay de buscarse a crias, yo cuando paso por delante un instituo pienso "que crios" (como yo y todo el mundo lo fue en su edad) y no pienso ningun tipo de perversion.
Otro tema esq sea lo unico q pilles... entonces nada te servira de lo q te digamos aqui, vas salidisimo y haras lo q te salga del nabo.
#1 yo diria k a partir de k ls dos tengais 18 os podeis llevar asta 10 años o mas...lo k pasa sk cn una de 15...y tu teniendo ya ls 18 nose nose...
Jamas he estado con alguien menor que yo ni lo voy a estar, solo he tenido rollets menores y bastante pocos, simplemente no veo que me aporten nada, yo les tengo que enseñar mucho y ellas nada.
pa mi no hay mucho limite, algunos saben la diferencia de edad que tengo con mi pareja y no tengo ningun problema aun con nadie.
#1 Tu tira pa lante que si la quieres y ella a ti no problem!!
Parece q muchos de aqui no habeis visto muchas chavalas de 16-17 años me parece a mi...
Solo con poner a 1992 se os derretirian los huevos.
pd: y hablo de como estan, no de estar con ellas.
Depende en que edades se produzca ese margen pueden o no haber problemas.
No es lo mismo 16 - 19 que 20 - 23. Minimo 17 o 18.
Pues, mi primera novia tenia 18 y yo 22
La segunda 35 y yo 25... Se acabó este verano, pero ahora estamos viendonos de nuevo
Te diría que 3 años no es mucho... 10 puede que sí
os voy a dar mas datos porque algunos estais confundidos!
Lo primero es que no estoy de seriote con ella sino de rollo...asi que la vida no creo que se la valla a destrozar y seguramente vea mas a sus muchas amigas que a mi
Esta buena, y se la ha follado mucha gente y amigos mios tambien de mi edad.
Mentalidad...la de una niña de 17 años seguramente
Yo con la mia me llevo 10 años y yo tengo 18...
no, ahora enserio tu no te rayes no es mucha diferencia y si os quereis pues olé por vosotros
#45 MILF?
#149 juas , pero perdón por la expresión.. que puta!!! la tia , vamos no es cuestion de edad es cuestión de que no te entre el sida.
suerte amigo.