30 cumpleaños de McDonald's en Madrid

MarcosF

Este año McDonald's cumple 3 décadas desde que abrió su primer restaurante en España.
Os lo cuento porque, aparte de que el dato me parece curioso, van a celebrarlo en Madrid con un evento especial: en las pantallas de Callao van a colcoar una tarta virtual, que apagarán los que se acerquen a la plaza, o los que se apunten al evento mediante una aplicación.

Y entre todos ellos, sortearán dos viajes para dos personas a Nueva York y la Riviera Maya, además de productos gratis (hamburguesas, cafés, CBOs...)

El evento es éste:
http://www.facebook.com/event.php?eid=179699592118073

Yo creo que voy seguro, porque me da que seguro que graban un anuncio con toda la gente. A ver si salgo en la tele. :)

Edito: la fecha está en el evento, pero por si acaso lo digo aquí. ¡Es mañana!, Miércoles 9-N

1
mry00

que triste ir pa ver si sales en la tele no?

32
H

A ver si salgo en la tele...

Tú vida debe de ser una sucesión de retos transcedentales.

En lo que a mí respecta, que McDonald's y los directores de la franquicia ardan en el infierno.

1
1 comentario moderado
totespare

Si no tengo nada que hacer me pasaré a gochear todo lo que pueda.

WaRdIx

Que pongan el McRib a la venta y se dejen de gilipolleces, propongo sabotearles la fiesta e ir con una pancarta Pro McRib!

1
B

Lo celebrare preparándome una hamburguesa de tofu con mis patatas fritas caseras :P

No a la comida basura ni asquerosa .

2 4 respuestas
Baptiste

30 años repartiendo basura, bieeeen!!

1 1 respuesta
Fyn4r

#7

No a la comida asquerosa
Tofu

no puede ser xD

4 1 respuesta
-

Lo celebrare preparándome una hamburguesa de tofu [...] No a la comida asquerosa

Kthxbye

6 1 respuesta
Danico

Beh la tele viene a mi casa.

16
B

#9 ¿ Has probado el tofu y bien preparado?
#10 Ahhh y ?¿?¿ por cierto hay hamburguesas de tofu con verduras , con manzana, con calabacion , con brocoli , con curry etc etc etc...

Hay que probar de todo majos.

1 2 respuestas
totespare

#12 nada nada, carne de rata >>>>>>>>>>>>>> tofu.

1
oOoMeGaOo

No creo que sea esto

patufet

Aún existe gente que no ha salido a la TV?

2 respuestas
Dralions

#15 Servidor.

Y dios me libre.

1 respuesta
H

#16

Con que sigas como hasta ahora, sin salir de casa, te va bien, no necesitas a dios, tan sólo más restaurantes con comida a domicilio.

6 1 respuesta
Dralions

#17 Sí hombre, voy a dejar dinero en un chino o peor todavía, en un kebab. Ya tengo a mi madre para mandarla al súper.

1
-

#12 mi parienta es vegetariana y un día me vino con hamburguesas de tofu, les di una oportunidad y al primer mordisco la tuve que escupir. Ni ella misma come tofu de lo asqueroso que es.

1 respuesta
ZaGo

No, si ahora va a resultar que nadie aquí como en McDonaldŽs xD

B

#19 Que a ti y a tu querida novia les parezca asqueroso no convierte al tofu en asqueroso .

Hay miles de formas de preparar el tofu y de distintos sabores.

Y por cierto la hamburguesa del Mcdonals en cambio si es asquerosa es un hecho , y si coméis carne al menos preparla en casa que es mas sana , mas rica y no fomentáis esta mierda .

2
-

Hay miles de formas de preparar el tofu y de distintos sabores.

Cuando algo sabe bien no necesitas prepararlo con distintos sabores para camuflar el que realmente tiene. Yo puedo coger un filete de ternera y cocinarlo sin nada más que sal y sabe a gloria, inténtalo con el tofu.

9 2 respuestas
Imperium

Joder me esperaba la oferta de 4 nuggets por un euro como antaño.

Cretu

#8 Repartiendo no, vendiendo, y la gente la compra, que es peor...

Si eres fan del McRIB será mejor que no leas esto

1
B

#22 Dios ... has probado el tofu tal cual? yo si y me gusta y punto, ahora que también es muy bueno para cocinarlo con otras cosas porque toma su sabor....

Repito que a ti no te guste una comida no la convierte en asquerosa a ver si aprendemos a respetar .

#26 Tipico tonto.

1 respuesta
B

#7 Tipico que come a disgusto para estar a la moda! no tiene mas explicacion. Hamburguesa de Tofu, more mariconadas

2 respuestas
-

#25 ¿pero tío en qué parte te estoy faltando al respeto? ¿Te estoy llamando subnormal por comer tofu o algo? Cuando digo que el tofu es asqueroso obviamente me refiero a que YO PERSONALMENTE OPINO que el tofu es asqueroso, me parece perfecto que a tí te encante.

1 1 respuesta
B

#27 Me lo he tomado así porque no hay cosa que mas odie que decir que una comida es asquerosa .

Te puede gustar o no pero decir asquerosa o mierda me parece asqueroso nunca mejor dicho xD

#29 en #21 esta la respuesta. En realidad he exagerado , no puedo decir ni asquerosa porque no lo considero ni comida.

3 respuestas
zdK

#28 Y porque le llamas comida asquerosa en #7 ??
:palm: :palm:

4 3 respuestas
C

Pues anda que no me comia yo ahora una CBO!!! llevo mucho tiempo sin ir a Mcdonalds o restaurantes de ese estilo, este fin de semana cae!!

EDITO: No se para que servirá el tofu, solo se que en el Monkey Island me tuve que hacer una mascara de tofu para poder pasarme el juego!!

Usuarios habituales