Duatlon Solidario
Hola Mediavideros!
Vuelvo otra vez a la carga y esta vez con mi tercera aventurita! Duatlon Solidario, esta vez ya no será solo esfuerzo, aventuras y viajes, sino que tiene un fin solidario! El objetivo final será rehabilitar una escuela junto a la ONGD Motores sin Fronteras en el Medio Altas marroqui.
Igual que en mi primera aventura abro este hilo donde subiré las crónicas a la par que en el blog. Y porque no decirlo públicamente seguro que habrán momentos que necesitare leer vuestros mensajes de apoyo!!
¿En qué consiste la aventura?
Realizare un Duatlón Solidario=>Más info.
Descompone en 3 partes:
1- Realizare el trayecto en bici Valencia a Tarifa 900km con las mismas condiciones que cuando fui a Finisterre. La mayor tonteria que se me ocurrió será no pagar para dormir.
2- A continuación cruzare El Estrecho nadando con el apoyo de salvamento marítimo. Son 20km nadando donde calculo que tardare entre 7 y 8 horas.
3- Por último seguiré en bici desde Marruecos hasta un pueblo berebere en el medio atlas donde rehabilitaremos una escuela junto a la ONGD Motores sin Fronteras.
Fechas
Saldré desde la puerta de mi casa en Valencia el miercoles 21 de marzo a las 9:00. Este día vendrá compañeros de la ONG apoyarme y darme ánimos.
El día aproximado en el que llegue a Tarifa será el 31 de marzo.
El día aproximado para cruzar El Estrecho del 1-2-3 de abril, si la climatología lo permite.
Y el resto de días para llegar hasta el medio Atlas marroqui y la escuela a rehabilitar.
Día de vuelta el sábado 14 de abril.
Apoyo
Después de meses hablando y requetehablando he conseguido el apoyo para esta nueva aventura de diferentes medios pero del que más satisfecho estoy es del apoyo institucional de la Universidad de Valencia:
Bikezona portal nº1 de ciclismo de España
difusión
Igual que en mis anteriores aventuritas escribire crónicas diarias que ire subiendo tanto al blog como a este hilo.
También usare el facebook: facebook
Y como novedad utilizare el Twitter :
@aventuritajonas
Nada de escribir en diferido y con días de retraso! Todo lo más en directo posible para compartir todo lo bueno y lo malo que me pueda ir pasando!!!
Esta vez se me ha ido de las manos con la aventuraaaa!!!!!!