#117 Las vigas. Perdón por mi pobre argot.
#119 Discrepo, Bon Jovi mola y para corroborarlo te pregunto ¿Que prefiririas que sonara casualmente en la radio mientras echas un kiki bon jovi, o david bisbal?
#119 Eso es una puta sandez, con los toquecillos duros que tienen fantásticas piezas como Have a nice day, que justo en el estribillo te empujan a seguir y no parar, una puta gozada. Ya les gustaría a muchos poder siquiera llegar a ese punto que alcanza el de New Jersey. Ideal para hacer el amor.
#117 Me interesa la parte en la que piensas cambiar "tu alimentacion" XD
PD: Yo tambien tuve brackets, pero los transparentes porque me daba mucha verguenza
#122 Bulería bulería, tan dentro del alma mía. Si entendemos alma por otra cosa hasta pega xD
#122 Yo a kikis melofo. Se tiene que pegar unas fiestas ahora con ouse.... Y de radio mientras que no sea la COPE...
#128 ¿Y con esa boca luego eras capaz de desvirtuar las mieles de Vaco?
#127 Pero no me jodas tío, y menos con el rollito que se traía en los ochenta... ¿me vas a decir que si te sube al escenario cantando Always no le besas?¿Me vas a decir que no le besas? Venga por favor, buenos acordes mejor persona.
#130 primero tendría que poder acercarme entre tanta laca...
Prefiero besar a Bryan Adams y si me dice dos veces "please forgive me" me hago el gambit ahí.
Además que también depende de mi estado de animo y combinación de drogas lo mismo estoy oyendo Disturbed y quiero sobar la calva de David Draiman que besar las manos de Valentina Lisitsa.
#132 Bryan Adams ni con tu polla. Antes beso a George Fisher de los Cannibal Corpse, que por lo menos me hará sentir violencia y depravación. Con el otro debe ser un paseo por el país de la piruleta como cuando ves las fotos de la de Paramore y recuerdas que hay inocentes infelices que dicen que está buena o que canta de forma aceptable.
Además, del colocón de esnifar laca te metes un viaje astral más potente xD
Joder pues lo del "te gusta?" lo digo mucho xDD
pero no pregunto muchas veces... es mas en plan:
TE GUSTA EH PEAZO ZORRA
pero otras veces si que es verdad que lo pregunto porque la veo mas parada que na
#133 es que yo me drogo... el país de la piruleta con Bryan debe ser más mágico que cuando me confundo y me atizo un diazepam de más.
Ay la de paramore... que como parece una waifu desas lo mismo se ha escapado del foro de anime. No se me enojen.
Y el pelo todo natural.
#135 Vas a acabar como Fortu de Obús. Te vemos subido en los focos del escenario en bolas y arrojando tus heces a Bon Jovi porque piensas que es una medusa andante y policromada que finge que sabe hacer algo con la guitarra.
Calvo, cabrón.
#140 250€ y hay una argentina que está una hora y media contigo y te abraza y todo... hasta le puedes decir puta y supongo que preguntarle si le gusta.
A quien también le dejaba hacerme sentir hombre es a Jorn Lande si le quitas unos kilitos, que ya tiene más tetas que mi ex el cabrón.
#140 Eso es porque no les agarras la cabeza cual cochino en matanza.