#150 me da igual lo que digan las asociaciones, yo se lo que estoy viviendo aqui, debajo de mi casa. lo que tu puedas decir de las asociaciones me interesa lo mismo que a una hormiga ir de viaje a escocia ¬¬
es muy facil decir que se esta en contra de la inmigracion, y que se defeinde la insercion y bla bla bla bla desde una silla en un despachito, yo bajo a la calle y se perfectamente lo que veo, y te puedo asegurar que estando trabajando en un bar no se conoce poca gente que digamos, de esa gente, los moros los mas bordes, despreciables y machictas que he llegado a ver... y encima como soy mujer me trataban como a un trapo exigiendome los cafes lo mas rapido posible y encima a su gusto... tb es cierto que no todos son asi, pero ellos mismos, LOS QUE ESTAN CADA DIA EN LA CALLE PASEANDO, O TOMANDO CAFE EN UN BAR, O COMPRANDO EN EL SUPER, O HABLANDO POR EL LOCUTORIO... son los que se han merecido el racismo con sus actos y su manera de hacer y hablar; no son los mismos que estan en una asociacion... pk con estos no se tienen demasiado problemas. vente por aqui unas semanitas y me cuentas quien de los que te encuentras por las calles crees que esta en una de esas asociaciones que pintas tan majas, te invito, no te preocupes... la policia todavia sigue siendo de aqui por lo que te entenderas facilmente con ellos en caso de problemas.
Yo misma he ido cargada con un somier de matrimonio por la calle y me tenia que bajar a la carretera pk esos -- moros tan simpaticos, amigables, agradables, llenos de compasion y con tanta solidaridad y ganas de integracion que tienen todos ellos--- no me quisieron dejar paso diciendome que la cera era suya y que no me pusiera tonta y me fuera a casa a fregar que contra los 5 tendria problemas...
asi tengo que respetarlos a los de las asociaciones? que reunan su ganado y les den clases de comportamiento y entonces hablamos de integracion
he dicho