Por un lado aclarar, que siempre que nombro a Israel, es evidente que me refiero a su gobierno, que es quien da las ordenes, puedes que apoyado por gran parte de la poblacion, pero no todos los judios le apoyan.
Bueno, por el otro, espero que los que defendeis a ultranza los metodos de Israel, os deis cuenta de como os engañan como a primos.
Muchos os escudais en las actuaciones de Hamas o Hezbola, pero olvidais que mientras estos son terroristas, Isreal es un estado democratico.
Yo personalmente, de un terrorista, espero actos descerebrados y un desprecio total por la vida, al igual que de un estupido, espero estupideces, otra cosa es que por esperarlo no este bien. Pero de un estado democratico en pleno siglo XXI NO.
Cualquier Estado que demuestre desprecio semejante por la vida de civiles, sin importarles tenerlos viviendo en condiciones infrahumanas por su "cruzada" particular, me da asco, me da igual que sea USA, Israel o Corea del Norte.
Israel utiliza la "amenaza terrorista" para utilizar los mismo metodos de quienes les atacan rebajandose a su nivel, convirtiendo esto no es una guerra de "buenos" contra "terroristas malos" si no de "hijos de la gran puta que van de Estado democratico defendiense" contre "hijos de la gran puta fanaticos".
Ahora los de turno, espero que cuando la ONU se queje de la actuacion de Isreal, salgais con al mierda de "antisemitas" y "amigos de los terroristas", hipocritas.