#39 pq su música es la expresión de toda una personalidad, de una forma de vida y de unos sentimientos puestos todos juntos en canciones geniales. y pq si te has leído alguna biografía de kurt sabrás q más q un músico era un artista. sólo hace falta comentar q tenía la casa totalmente cubierta de cuadros q no le cabían en ninguna parte.
es q decir q nirvana era un grupo normal con canciones chulas es de gente tonta, qué quieres q te diga. no intento ofenderte, eh. pero es así. vamos, es como compararlos con cualquier grupillo a unos tíos q desde un major label independiente y con el panorama del rock totalmente muerto llegaron al top1 de billboard destronando a michael jackson con un disco del cual esperaban vender 200k copias y acabaron vendiendo 30 millones, con un guitarrista y cantante genial y un batería q después de eso hizo un álbum él solito y lleva 16 años currándose su propia carrera musical. y eso q dave no le llega ni a la suela del zapato a kurt artísticamente hablando.
#45 calla ya pesado, q vas de marisabiondo y de momento no has demostrado tener ni puta idea de nada. q tendrás en el lastfm un par de grupos y te has drogado un par de veces y vas con la pose de adolescente de uhhh soy el puto amo y controlo más q nadie de todo, pero no explico una mierda pq no tengo ni puta idea.
deja de seguirme x los threads, q eres un cansino lamiéndole el culo a tu amigo kartalon en el tema de drogas. pesado. en lugar de estar con él metiendo mierda en una web salid a la calle.
#47 si yo soy el primer fan de jimi hendrix, no sé a qué viene eso xD. simplemente prefiero a kurt, pero es una opinión personal amigo mío.