#62 yo no tomé ninguna opinión personal como axioma. ay dios mío, es q me imagino explicándotelo y me costaria 3 párrafos para q no entendieras nada, y si lo entendieras seguirías igual pq como digo me habéis cogido manía vosotros dos y ya me tenéis fichado. sólo te digo q yo desestimé el estudio q puso y q creo más en mi propia opinión. nada más. me parece mejor q tomarse un estudio como verdad absoluta. además la explicación para desestimarlo q di fue bastante convincente, pero de eso no obtuve respuesta, aunq tampoco la esperaba xD
te he pedido una argumentación como he hecho yo las dos páginas anteriores sobre cobain y sobre la importancia de la técnica y me vienes con un "decir que realmente innovó más el señor Cobain respecto a Hendrix es absurdo porque lo digo yo". pues chico... gracias x darme la razón xDDD
y bueno, se ve q no has entendido nada pq yo no he comparado a los dos. sólo he dicho q me gusta más cobain, nada más. ni siquiera he hablado de innovación, sino de originalidad. pero como digo, nunca comparándoles.
lo dicho, si es q es como pegarse cabezazos contra una pared, es tontería discutir con alguien q no entiende absolutamente NADA de lo q escribo.
#66 te di la explicación de por qué lo desestimé más profunda q podrías leer en esta web, otra cosa es q no la entiendas o q no la quieras entender. y obviamente no lo leí entero, sólo parte de los resultados y la discusión.
y qué quieres q te diga, si me vienen 2 amiguetes hablando x msn a meterme mierda x mv pues sí, me siento en inferioridad numérica, pero era una broma. victimista me llaman xDDDDDDDD