#17Contractor:La derecha. Ahora la calle tranquilita porque gobiernan “los buenos”. A pesar de que todo se esté yendo a la mierda, y la única oportunidad que hay, los fondos europeos, van a ser un plan E 2.0.
Mira que hay cosas que estoy de acuerdo, pero la teneis tan adentro con el odio..el país va a seguir así gobierne quién gobierne porque ningún partido se atreve a hacer los recortes que se necesitan porque eso es su muerte política, yo voté a la izquierda y soy el primero que le ha cogido un asco a Iglesias, pero algunos lleváis tiempo soltando bilis, cómo si la gente no metiera mierda a Podemos-PSOE, a veces me pregunto dónde viviis o con quien os relacionais, porque yo veo a la gente muy mosqueada con el gobierno, al igual que los vi mosqueados cuándo salió toda la corrupción del PP, la del PSOE en Andalucía, no he visto NINGÚN partido, que realmente quiera sacar esto a flote y esté dispuesto a hacer cosas inpopulares pero necesarias, ni la derecha, ni la izquierda, hay corrupción y mentiras en todos los partidos, vale ya eso de victimizar a la derecha cuándo han estado robando años y años dinero público, al igual que la izquierda, si la gente vota a Podemos y a VOX es porque están hartos de corrupción, de que prometan de todo y no hagan nada, de que encima se rían en la cara de la gente, el cambio no vino con Podemos y no vendrá con VOX, pero es algo normal que se les vote, el PP-PSOE tienen una historia cómo para poder hacer las cosas bien y recibir el 90% de votos, ya basta de tomar a la gente por tontos