50 supermodelos sin maquillaje = polémica

Dralt

#10 Me ha parecido que se repetian las modelos :wtf:

Sinso

Y la polémica donde está? Acaso alguna vez ha sido necesario ser guapa para ser modelo?

P

me las follaba

out2553

#32 lo polemico es la que liaron en la pagina oficial de la campaña

nixonE1

Una buena campaña publicitaria sin duda.

Evilblade

Deberían sacarlas así siempre y cambiar el canon de belleza por el de siempre, el de pedazo de jaca.

Luego pasa lo que pasa, tías que no tienen ni caderas para parir un hijo con tetas enanas y -3 de culo que se van de Marilyn Monroe por la vida, pero claro, de estas hay más que tíarracas buenísimas y se vende mas ropa.

Bloody

#32 Quizá porque un modelo es un ejemplo a seguir. A esas modelos, a la que menos la llaman yonki.

squ4r3

joder se salvan 3 contadas

1
nerkaid

Peeeeeero... porque parecen todas yonkoaliens?

Y

#3 Sí, porque la tercera lleva el maquillaje en vena, porque si es verdad que no llevan ni una gota de maquillaje esa mujer se ha tatuado la línea del ojo (eyeline), que viendo la foto en grande te puedo decir hasta el color de pintalabios que usa, porque o lo usa o también se lo ha tatuado.

Conclusión: alguna lleva algo de maquillaje y aún así dan pena todas. Me encanta Adriana Lima y en cuanto he leído su nombre antes de ver la foto pensaba que saldría bien y me ha costado bastante reconocerla...

darkavm

Tienen pinta de dar asquete hasta con maquillaje.

penetration

La primera de la tercera fila pare una Na'vi de Avatar.

Y

Y ahora mi toque bipolar: esa es la pose de DNI en la que ninguno sale favorecido, así que supongo que podrían haberle hecho fotos mejores a las chicas aún sin maquillar, que cada uno tiene su lado bueno y en poses naturales salimos más guapos todos que no en esa tan rígida y tan de frente.

La 5ª de la 1ª fila me parece guapa :)

I

wtf? que cojones es la última de la 3ª fila? por lo menos podrian haberlas puesto con el pelo suelto, que el cambio asi es demasiado brusco

Tressilian

#3 La ultima es Elle MacFerson.

La primera es Laetitia Casta. Hummmmmmmm

Es resto ni pa fapear

N0rth_

Bueno, la última de todas sale bastante cuca, pero cojones, las hay que dan puto miedo xddddd

Desper4doS

esto es anuncio es de los efectos del meth no?

AG

Melafo a la 5º de la 3º fila

U

Normalmente, muchas modelos no son precisamente guapas, simplemente tienen un cuerpo.
Las que son guapas son las modelos de fotografía, pero las modelos de pasarela hay algunas que son autenticos espantos (lo dice una que se ha tragado muchas pasarelas de cibeles xD)

p.d : La novena de la tercera fila me da miedo o.o

exon1

#48 ¿Y quién no lo haría? Adriana Lima es posiblemente la mujer mas guapa del mundo, ha sido el objeto de deseo de prácticamente todos hace no muchos años (ahora mismo tiene casi 30 años y es madre).

Narniana

Elle Macpherson va maquillada clarisimamente, aunque sea un maquillaje mas natural.
Al igual que algunas de ahi que o llevan rimmel o tienen las pestañas tintadas, porque siendo tan blanquitas y rubias es imposible que las tengan tan negras.

De todas formas tampoco es para tanto, algunas salen bastante mal, pero muchas se sigue viendo que son guapas.

B

puf..la cuarta de la primera fila me da bastante miedo, yo creo que es la forma como la han enfocado.

rockfuck666

Se salvan muy pocas, hay algunas que dan hasta miedo, como la última de la tercera fila.

Sinso

#34 ahora nos rasgamos las vestiduras porque cuatro mataos troleen un/a foronoticia? si eso es más viejo que el emule

#49 no hace falta ir a la pasarela cibeles, una de las cosas incomprensibles de los telediarios en este país es que los desfiles de modelos son noticia wtf, y te quedas corta diciendo unas cuantas, será que en los desfiluchos de pacotilla que sacan no tendrán dinero para pagar a modelos guapillas, porque hay mil monsters por cada chavala guapa.

Wait

Parecen actrices de pelis de terror ya maquilladas xD

bloodhound

Pues yo si que me dejaria hacer una mamada. Porque para estar ahí la tienen que chupar de cojones. XD

Menos a la de la 3ª fila, la primera. :S

sutik

la primera y la ultima de la 3a fila ...

Darth

Adriana & Laetitia

U

#54 Pero si lo que menos buscan es belleza en una pasarela, quieren cuerpos, tias altas y delgadas.
Es más, hay diseñadores que buscan esa belleza: piel palida, rotros que no sean muy vistos, no buscan una gran belleza (salvo victoria secret y estos estilos en los que solo hay que mirar los bellezones que hay, como por ejemplo, adriana lima)

TempeS

Ostia, parecen aliens