50 supermodelos sin maquillaje = polémica

out2553

50 supermodelos sin maquillaje... y centenares de críticas

Una campaña de Louis Vuitton genera centenares de comentarios despectivos

Lo que en principio se ideó como una campaña de la firma Louis Vuitton para la temporada de Invierno se ha convertido en una gran polémica.

La propuesta consistía en retratar, sin una gota de maquillaje, a las principales supermodelos que trabajan para la firma. Caras limpias, al natural.

Entre las fotografiadas están Elle Macpherson, Rosie Huntington-Whiteley, Bar Refaeli, Adriana Lima, Laetitia Casta, Lara Stone o Coco Rocha.

El problema surgió cuando la imagen fue publicada en la web Reddit y sus lectores se lanzaron a comentar la imagen. Son casi 1.800 post en los que se lee de todo. Y casi nada bueno.

SemiVetteGrondspin, por ejemplo, escribe: "coca, coca, coca, heroina, coca, heroina, eyyyy, esa sonríe... coca, heroína...".

Otro usuario deja su perla: "La vida extraterrestre está entre nosotros. Presten atención a las advertencias de Stephen Hawking".

Un tercero hace énfasis en la patente delgadez de las supermodelos: "En serio, muchas tienen la frente enorme y grandes ojos, no son atractivas sin maquillaje... ¡Dejen la coca y coman hamburguesa con queso, señoritas!".

http://www.publico.es/televisionygente/309261/modelos/sin/maquillaje/louis/vuitton

aquí dejo a estas "bellezas" algunas son realmente extrañas, alguna se salva, creo que una es alessandra ambrosio y la verdad es de las mas normalitas, opiniones sobre las caras de algunas de estas vividoras.

Soy_ZdRaVo

Tienen todas pinta de enganchadas al crack.

16
Intrak

La última parece que se salva, pero hay cada una que madre mia...

out2553

la primera de la tercera fila es extrañisima.

4
werty

no sigo la moda.

lo de lucir prendas de vestir horrorosas con el único objetivo de ver quién hace la prenda más extravagante no me va.

me dan igual si las modelos son feas o no.

GR33N

Como dije en el post de las mañanas cuando puse la foto.

A las únicas que salvo son a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Por cierto, muchas de las que salen en la publicidad de Luis Vuitton son los ángeles de Victoria Secret:

H3ad_Sh0t

es lo de siempre, muchas tias si no van pintadas hasta en el coño son mas normales de lo ke te imaginas.........

4
ungarense

de verdad a alguien le importan las modelos?

Jildeghar

Si hasta con maquillaje ya se nota que son feas con avaricia, que en las altas esferas de la moda las facciones "downies" en el rostro de las modelos vendan ya es otro asunto.

calico

es cosa mia o parece que casi todas son la misma persona?

5
4tlas

Pues yo melasfo

2
PocketAces

Menuda cara de yonkis, madre mía.

Bueno, cara de lo que son, pero vamos... :/

CaptHilts

Joder, menudas caras, copón.

arkoni

La tercera fila, la quinta por la izqierda esta muy buena, y buen escote, hay alguna mas que no esta mal, pero por lo general no son gran cosa. De todas formas las modelos excepto alguna contadas nunca me han parecido atractivas, demasiado delgadas para mis gustos. Sobre todo las piernas cuando andan, como se les marca las rodillas y se le notan absolutamente todos los huesos, nunca me han gustado.

1
C

lo que hace el maquillaje

MUETTE

4
_Sioke_

SemiVetteGrondspin, por ejemplo, escribe: "coca, coca, coca, heroina, coca, heroina, eyyyy, esa sonríe... coca, heroína...".

jaajaja me he partido el ojal.

Cashcar1lla

Parecen yonkis omg

2
Q

todas tienen cabeza huevo?

2
Bloody

Buena campaña de Louis Vuitton. Objetivo conseguido.

Si pusiesen fotos más normales, las tias sonriendo y cosas así, sería muy diferente. Esto es lo que buscaban.

B

me las follaria a todas y vosotros tambien

2
PLeaSuReMaN

"coca, coca, coca, heroina, coca, heroina, eyyyy, esa sonríe... coca, heroína..."

pasaría perfectamente por una cita de stewie griffin xDD

P

Cuando me levanto por la mañana yo tambien tengo los ojos hinchados y cara de yonqui, no te jode...

Vamos, es que cualquier persona (y sobre todo una mujer) con la carita lavada pierde mucho, no hace falta fumar crack, esnifar coca o pincharse heroina para que te ocurra. En fin, lo que les pasa a los de los comentarios es que son unas marujas, porque yo no me meto a comentar anuncios de Louis Vuitton.

Urien

Oh noes, mujeres humanas.

1 comentario moderado
out2553

#24 la de la tercera fila, la primera no es humana XD

B

Se salva la 5ª de la tercera fila, las demas tienen una cabeza gigante en relación al cuerpo, anda que no ves tias mejores con solo salir a dar una vuelta por tu barrio

L

Habria que verlas con el pelo suelto a la mayoria, que cambia muchisimo xD

GR33N

Están en #6. ¿Estáis ciegos o qué? xd

JonaN

Qúe más da. Ojos que no ven, corazón que no siente.