50 supermodelos sin maquillaje = polémica

Corven

Dan mas asco que su puta madre... Todas huesudas enganchadas a la droga. De aqui a que salgan en Callejeros hay un paso.

Donde este una buena mujer con carnes y pelin fibrada que se quite todo.

Gory

Model palo,snif..snif..snif......

Hola yonki !
Hola señora.

sacker

#26 es clavadita a tu avatar jajajaja

yo creo que dadas las condiciones de iluminación con las que se han tomado las fotos, la distancia/angulo (dni pero en grande) y el pelo pegado al casco que le han puesto a todas, si estas parecen que se meten crack, con cualquier chica menos agraciada darían ganas de potarse encima. Solo con soltarse el pelo y no ser tan cabrón echando la foto ya deslumbrarían (excepto alguna que tiene la cara jodidamente difícil, como la que dice #26)

#6 gran documento ;)

HNgoly

Pues son como cualquier tia... Alguna se salva, pero vamos no son las diosas que nos hacen ver

samagu

drogaaaaaa kiero drogaaaaaa..... dios k yonkis jajajaj

darkblade60

Scavenger19

Madre mia. Alguna pasa por extraterrestre si las pintan de verde...

Offtopico

La única que sonríe es la Macpherson. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

B

Con ángulos malos y quizás puestas para que den la sensación de "aliens" o lo que sea (yo sólo salgo bien mega tuneado, afeitado y demás). Vamos, Megan Fox o Angelina Joline tendrán un punt de belleza natural algo más alto, pero seguramente sean cardos a las 6 de la mañana recién levantadas. Hay algunas que se les notará más (lo siento por el fan en MV, pero Avril Lavigne es un clarísimo ejemplo. Sin maquillar es lo más feo que he tenido el des-placer de ver).

Pero vamos, si lo que buscas es un cuerpo, qué más da la cara? Lo que éstas dan miedo. Pero si les pones el pelo suelto, pose buscada y las arreglas, voilá!

1
n4x0

lo que hace el maquillaje :palm: :palm:

De donde salen, omg

banga

El pelo hace mucho. MUCHO. Y bueno ya las que salen con las gafas de sol puestas a saber como son sin ellas.

Selerian

Hombre, muy delgadas están, pero fijáos que las que sonríen aunque sea solo un poco, cambian bastante respecto al resto, que parecen tener un palo metido por el culo.

B

Yo creo que el fotógrafo ha ido con un poco de mala leche a la hora de enfocarlas, no creo que sea tan sólo una cuestión de maquillaje. Por otro lado, a fuerza de ver las fotos me estoy acostumbrando y no me parecen tan raras jejeje

YokeseS

oh my god, la unica que se salva es la del centro...

Corven

Que cojones de foto y no foto. No me jodais porque se ve claramente el asco que dan esos tonos de piel, esos pomulos tan marcadisimo, esos ojos tan hundidos, esos ombros tan huesudos, la expresión...

Si parece la tipica foto que pondrias para el tipico trabajo en power point sobre las drojas y sus efectos...

Salazarillas

Pues pa mi la mejor sin duda la 5ª de la primera fila...esta tremenda xD

KingFish

Pues tienen pinta de estar antimaquilladas, todas con los ojos como si hubieran estado llorando un par de horas, pinta de cansadas... etc, no voy a decir que se metan coca ni pollas (bueno, eso sí) porque no las conozco de nada, pero las fotos parece que estén hechas para crear esa impresión.

Cualquier tía sin maquillaje o recién levantada pierde bastante, tanto no. No me creo la campaña xD

J

Lo importante es el interior.

#79 Un tio que sabe.

1
SiNSoNiDo

#78 cierto, destripémoslas...

2
Strangelove

MELAFO a las dos hasta morir, vaya.

Hardy

Algunas tienen pinta de haber salido en 'Callejeros'.

GranTorino

Que se jodan las putas yonkis hijas de puta. Éstas comercian con su cuerpo y no se las ilegaliza.

SirPsycoSexy

Ahora, hay que abrir un thread de 50 mediavideras (si hay tantas) sin maquillaje, HOYGAN!!

_Zordon_

Viva las Drogas

Royman

Adriana Lima sigue estando buenisima

B

Sí, las que salen con gafas de sol (¿_?) es porque vieron las fotos sin ellas, y dijeron:
-Sí sí, todas las campañas perroflautas que querias, pero con esa pinta no salgo en el anuncio.

Vamos, serían tan orcos... xd.

Dek0

Parecen modelos del GoldenEye.

A

Por que hay tantas con cabeza de cerilla?

Pachinko

#1 Más de la mitad parecen adictas al crack, incluso hay una que no tiene cejas.

Al resto, melasfo.

#80 A la de la izquierda, j3

Yandr0s

Joder aqui sois todos unos follamises.... oh wait...