La camiseta de Pato mola un taco.
Bueno chicos me dice lanos que os diga si os apuntais a quedar esta tarde-noche para tomar algo(Cenar/lo que sea) o hacer algo en plan de tranqui por el centro esta tarde Bss tqm (L) a tods cnts
#336 okai esa es la hora que estamos pensado
conozco un sitio wapens pa cenar barato
#335 Yo en principio no tengo nada que hacer, pero lo más probable es que me apunte a partir de las 8 o así.
#336 Ésa era la idea, quedar sobre las 8 u 8 y pico para dar una vuelta + cenar y venirnos tempranito, que hay que estudiar xd
Que sepáis que ayer por la mañana #233 y yo nos fuimos de minikdd y no os avisamos a ninguno.
#343 A ti te vi en el salón de actos, detras de la columna xD me viste? yo estaba sentado like a sir.
#346 yo a ti te vi mandando mensajes troll via twitter, te pegue una voz pero tu a lo tuyo con el almadana
#348 si fue compañero mio en el instituto, su hermano esta en mi escuela. Ya vi que estabas en tu salsa
Cada uno de los que estuvo aquella tarde sabe quién es quién en esta imagen. Obviamente, los que no estuvieron, no lo saben.
#348 y #349 y al resto de seres humanos partícipes de estas KDD's: Hace poco chaparon un hilo de KDD de otra ciudad porque los usuarios lo convirtieron en su chat dentro de Off-topic. Si chapan este hilo y luego queremos organizar algo, va a ser un follón y voy a tener que dar muchas explicaciones para poder reabrirlo. Abro paraguas.
#350 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJa
Este finde Quedemos para patinar... Pero patinar/ir en bici, pero de verdad joder no para que vaya yo solo xD
Yo voy pero si es a patinar/ ir en bici pero de verdad que no fui la ultima vez porque tenia que estudiar y vi una foto y despues pregunter a undimmer y me dijo que hicisteis de todo menos patinar/ ir en bici.
y yo ire en mis mallas jajaja