#360 Al final me quedaré aquí, ya me he hecho a la idea xD el próximo finde ya sí iré xd
joder yo he pinchado la bici, voy a comprarle otra cubierta tubeless asi q de mientras estoy out of space xD vaya putada macho.
#352 Yo te puedo enseñas si quieres señorito Mapache.
A ver si organizamos alguna cenilla o algo no?¬¬
a ver si lo organizais cuando no este de examenes cabrones ¬¬, si no os venis a ciencias y montamos una party hard alli mismo
Lo dicho sois todos unos sosainar que solo os gusta empinar el codo
Este finde que entra podriamos hacer kdd e ir a cenar algo donde estuvimos el otro dia xDDD
podriamos ir alguna tarde a una teteria o algo :3 ahora con examenes yo al menos no quiero ocupar toda la noche en algo porque si no despues no hay quien me levante y estudie al dia siguiente
mira si montais pa este finde algo he visto un sitio donde estan todas las cosas a un leuro y mola mucho, desde cubatas hasta hamburguesas en condiciones y eso, por cierto estoy q voy a escupir el corazon x la boca mañana me presento al examen del superior y voy a morir in situ.
#373 nosotros estuvimos cenando la otra vez que quedamos en un sitio asi xDDDDDD que esta por el paseo de los tilos yo me puse cerdito xDD me harte de comer
#376 bueno un fail lo tiene cualquiera xDD pero el helado de despues estaba riquisimo xDDD
nono, que yo recuerde era asi, pero a saber q cantidad de garrafoncio te ponen.
#374 al mayorazgo, solo comunes xD
Trippy dijo la palabra magica xDDD
si vamos a hacer algo este finde podriamos ir hablandolo ya xD para que no nos pille de ultima hora
Porcierto por no poner otro post y tal he hablado con mi madre de si podia usar un local que tengo y me ha dado permiso pero lo malo es que apenas tiene luz, pero para pasar el rato y tal está bien, lo malo que me puso una condicion, que lo ordenase, ya decis ustedes XD
jajajaja cuando lo limpie no? #381 estaria bien que fuese el ayudamos nos invite a algo y hablamos no?
#383 Mi luz ! ya no puedo salir cuando anochece por tu culpa, me las pagarás/dame mi triluz.
En ese local hay impresoras amontonadas, podemos ofrecerlas a cambio de que limpien y asunto resuelto.