6º KDD Málaga - Temporada 2012

Lan0s

#360 Al final me quedaré aquí, ya me he hecho a la idea xD el próximo finde ya sí iré xd

yahirobis

Quien se viene a patinar/bici esta tarde un rato ?

TRippY

joder yo he pinchado la bici, voy a comprarle otra cubierta tubeless asi q de mientras estoy out of space xD vaya putada macho.

Gossow

Estais ensosados perdidos!
#367 Azla tu con la tuya ;)

2 2 respuestas
U

#352 Yo te puedo enseñas si quieres señorito Mapache.

A ver si organizamos alguna cenilla o algo no?¬¬

franlu16

a ver si lo organizais cuando no este de examenes cabrones ¬¬, si no os venis a ciencias y montamos una party hard alli mismo

M

#364 Haz KDD con tu novio de MV joder

2 respuestas
U

#367 wtf?? Pero si el se viene xDDD

1 respuesta
M

#364 Ya sabes que no tengo de eso

#368 A ti no te he quoteado! Y sí, alguien debe enseñarme a montar en patines. Si me llevo mi monty os enseño a subiros a algún banco xD poco más

1 respuesta
Lan0s

#369 Yo te enseñaría a patinar, pero ni soy una chica, ni tengo patines, ni se patinar, ni quiero aprender a patinar.

3
yahirobis

Lo dicho sois todos unos sosainar que solo os gusta empinar el codo :(

Este finde que entra podriamos hacer kdd e ir a cenar algo donde estuvimos el otro dia xDDD

M1k4

podriamos ir alguna tarde a una teteria o algo :3 ahora con examenes yo al menos no quiero ocupar toda la noche en algo porque si no despues no hay quien me levante y estudie al dia siguiente

TRippY

mira si montais pa este finde algo he visto un sitio donde estan todas las cosas a un leuro y mola mucho, desde cubatas hasta hamburguesas en condiciones y eso, por cierto estoy q voy a escupir el corazon x la boca mañana me presento al examen del superior y voy a morir in situ.

4 respuestas
U

#373 Dónde te presentas? Yo también lo hago, pero solo la parte específica :)

1 respuesta
yahirobis

#373 nosotros estuvimos cenando la otra vez que quedamos en un sitio asi xDDDDDD que esta por el paseo de los tilos yo me puse cerdito xDD me harte de comer

#376 bueno un fail lo tiene cualquiera xDD pero el helado de despues estaba riquisimo xDDD

1 respuesta
Strangelove

#375 No estaba mal, de no ser porque se quedaron sin pan ¬¬

1 respuesta
M1k4

#373 cubatas a un euro?

1 respuesta
Strangelove

#377 Coño, no me había fijado .. xDDDDDDDDDDD

#373 O te has equivocado, o es bastante sospechoso lo que acabas de decir.

TRippY

nono, que yo recuerde era asi, pero a saber q cantidad de garrafoncio te ponen.
#374 al mayorazgo, solo comunes xD

yahirobis

Trippy dijo la palabra magica xDDD

si vamos a hacer algo este finde podriamos ir hablandolo ya xD para que no nos pille de ultima hora

Porcierto por no poner otro post y tal he hablado con mi madre de si podia usar un local que tengo y me ha dado permiso pero lo malo es que apenas tiene luz, pero para pasar el rato y tal está bien, lo malo que me puso una condicion, que lo ordenase, ya decis ustedes XD

1 respuesta
TRippY

#380 ok cuando lo limpies avisa y vamos

2 respuestas
mybek

jajajaja cuando lo limpie no? #381 estaria bien que fuese el ayudamos nos invite a algo y hablamos no?

1 respuesta
M1k4

#382 no

el nos invita
el limpia
nosotros miramos

2 1 respuesta
Macholoko

#383 Mi luz ! ya no puedo salir cuando anochece por tu culpa, me las pagarás/dame mi triluz.

En ese local hay impresoras amontonadas, podemos ofrecerlas a cambio de que limpien y asunto resuelto.

2 respuestas
yahirobis

Yo las mañanas las tengo libres asi que puedo invertirlas en ordenarlo, limpiarlo está limpio, lo unico que está es desordenado.

#381 Lo decia por Si venis lo ordeno si no, no lo ordeno xDD

#384 En esas cajas solo hay vajilla, ropa, y Cintas Vhs. XD

M1k4

#384 muHehehehe me ha gustado demasiado tu luz, asi que ve comprandote otra ;DDDDDD

2 respuestas
Demitz

#386 ya que por skype no haces ni puto caso, te lo pregunto por aqui,....

lol?

1 respuesta
M1k4

#387 ya que paso por el skype de ti te respondp por aqui,...

no

M

po po pelea pelea

Hurtiek

#386 Pero que dices, si su luz la tengo yo xD

me gustan las pichas en forma de banana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer