Un pamplones de 31 años ha sido condenado a seis meses de cárcel y una multa de 1.287 euros por cultivar 5 plantas de marihuana en su domicilio de San Adrian para su consumo y el de 3 personas.
El tribunal ha rebajado la pena de un año de prisión que pedía el fiscal al considerar "creible" que el acusado no sabía que lo que estaba haciendo era delito ya que tenía las plantas "perfectamente visibles desde la calle" y confesar "cándidamente" que la marihuana iba a ser consumida por él y 3 personas más
Me ha chocado mucho porke yo todos los años cultivo 4 plantitas en mi azotea, y me ha entrao repelus al ver ke puedo ir un año a la carcel por eso O_o
Si cultivais decir si os acojona esto o lo ke penseis jeje
Parte 2: opinion de un usuario :
na es decirles k la maria no es solo fumarse unos porrillos tb se puede vaporizar, etc, esto último mas k nada para enfermos k no pueden tragar humo (lo uniko dañino de la maria, el humo), pero k vean k tb se kura enfermedades jn ella, lo k pasa k no interesa yaq k es algo al alcance de todos.
la maria tb se pueden sacar aceites para masajes, cremas, cocinar, etc etc, incluso separar los componentes desechando el thc en algunos casos para absorver sus otros componentes(los que no colocan, pero si hacen 1000 bienes).
y por último esto