6 meses de cárcel

L4Ur1T4

Un pamplones de 31 años ha sido condenado a seis meses de cárcel y una multa de 1.287 euros por cultivar 5 plantas de marihuana en su domicilio de San Adrian para su consumo y el de 3 personas.
El tribunal ha rebajado la pena de un año de prisión que pedía el fiscal al considerar "creible" que el acusado no sabía que lo que estaba haciendo era delito ya que tenía las plantas "perfectamente visibles desde la calle" y confesar "cándidamente" que la marihuana iba a ser consumida por él y 3 personas más

Me ha chocado mucho porke yo todos los años cultivo 4 plantitas en mi azotea, y me ha entrao repelus al ver ke puedo ir un año a la carcel por eso O_o

Si cultivais decir si os acojona esto o lo ke penseis jeje :)


Parte 2: opinion de un usuario :
na es decirles k la maria no es solo fumarse unos porrillos tb se puede vaporizar, etc, esto último mas k nada para enfermos k no pueden tragar humo (lo uniko dañino de la maria, el humo), pero k vean k tb se kura enfermedades jn ella, lo k pasa k no interesa yaq k es algo al alcance de todos.

la maria tb se pueden sacar aceites para masajes, cremas, cocinar, etc etc, incluso separar los componentes desechando el thc en algunos casos para absorver sus otros componentes(los que no colocan, pero si hacen 1000 bienes).

y por último esto

http://www.cannabiscafe.net/foros/s...read.php?t=52847

Txentx0

A mi no, es lo que tiene plantar en el balcon mas alto de la casa y las de alrededor, mmm 15 oras de sol

Cena de mv otra vez ya no?

M

Es lo que tiene cultivar tus propias drogas, es algo ilegal, sino te pillan, pues bien, pero si te pillan, pues a joderse.

ViR0rZ

Pues que quieres que te diga.. yo y un colega teniamos 6 plantas de maruja en el jardin de su casa, que se veian desde cualquier lado, y nunca paso nada.. ni policia ni ostias, y nadie nos la robo ni nada.. XDD

SoyLoPeor

Pero luego si robas 1.000 millones de los fondos publicos vas 6 dias a la carcel como mucho.

Uh, i, uh ah ah, come lacasitos.

KuS

A la cárcel no llegará a entrar pq por delitos menores de este palo y menos de dos años de condena no ingresas según creo. Pero, obviamente, cultivar marihuana es un delito y como tal esta penado tanto económica como judicialmente.

M

Y farruquito en la calle...

oveRz

q no te jodan la yerba

KoGoLLo87

yo seguire haciendolo :)

ChemicalX

<Ponga aqui su tipico discurso antijusticia aleatorio>
como esta la justicia blablabla a los violadores los sueltan al año y medio blablabla farruquito en la calle blablabla

d3l4g0r

la verdad, san pasao un poco.si el pavo ha admitido q era pa el y unos colegas, es evidente q no se va a dedicar a venderla x ahi.con una multita bastaba, tampoco habia q enviarle a chirona.

#7: toda la razon dl mundo, cultivas unas plantas d maria pa consumo propio y t vas a la carcel, conduces un coche sin carnet y atropellas a alguien matandolo y t vas d bodorrio x ahi. como esta el mundo...

SeiYa

Por drogadicto de MIERDA xDDDDDD

S

Que se joda por ser un drogata.

L

a joderse

hoot

Punto.

jerry14

Si no tiene antecedentes no va a la carcel.

Gasolina

Sólo hay que tener un poco de cuidado.

Txentx0

#17 lo sabes por experiencia mia o tuya xD

Nyssa69

Yo tengo entendido que legalmente se pueden cultivar dos plantas por persona, es decir, si en un domicilio hay 4 personas es un total de 8 plantas. Eso me dijeron vaya...

B

#19 qué guapa, no?

D

Es para rebentarle la boca contra un bordillo al juez...

B

Ahora mismo eres un secreta disfrazado de ti para reventar el hilo o...?

HybR

de verdad que no entiendo porque os meteis marihuana, os creeis mejores por meteros droga? o es porque es ilegal?

si no es ninguna de estas razones es porque teneis algun problema la verdad, no veis que esa mierda os mata?

en fin...

-nazgul-

Fumamos para creernos guays y mayores, en realidad no nos gusta.

Gasolina

Nyssa eso se dice pero no es cierto, sigue siendo ilegal, aunque el juez puede estimar que es para consumo propio dependiendo de las personas y la cantidad.

#23 gente como tú es la que sobra, no aquí, sino en cualquier lugar, simplemente porque, para empezar no fumo, pero tolero a los demás, es algo que se llama tolerancia por si no la conocías, yo sé algo del cultivo e intento aportar algo, tú en cambio te limitas a dejar caer subnormalidades de tu boca, si estás reprimido no vengas a joder un post.

SkiNeT

#24, falso. Se fuma para evadirse. No es cuestión de edad.

sikeeen

#23 A ti que te importa lo que fumemos pedazo de subnormal?

HybR

gasolina perdona que te diga, pero lo que yo he dicho no es ninguna subnormalidad, es mi opinion.

opino que nadie tendría que saber nada del cultivo de la marihuana, ya que es algo ilegal y el único efecto que hace en las personas es joderle neuronas y matarlas poco a poco.

Ahora si a ti te gusta eso, pues no te lo discuto, te respeto, pero en mi opinión, estás un poquito pa' allá, como muchos de aquí.

#27 kreo ke no te he insultado, pero si insistes: me cago en tu puta madre fumeta hijo de puta

Filippo

yo creo que es porque era para darle con los hamigohs sino tengo entendido que da iwal, pero tiene que ser para consumo propio

-PippinTuk-

es lo que tiene cometer un delito ..... que vas a la carcel xD

Usuarios habituales