Podias poner de donde has copy pasteado por lo menos.
Entonces por qué dices excusas?
Para quedar bien?
Si te lias con alguien, y esa persona no era la que te esperabas, o simplemente no te gusta, se lo dices cuando le dejes, y no estas frases de mierda que es un intento de ser "políticamente correcto" hasta el final.
Después, si alguna sale con un novio malote y se la mete doblada, se queja. Qué pena
Iuma, la que dices tú es una muestra completa de personalidad sí xd.
PD: Tenemos que hacer una selección, un TOP 10 o algo:
"3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida."
Entonces no te gusta realmente
"5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar."
Para respirar en boca DE OTROS? JEOAJEOAJEA
#32 pero hay gente que no sabe ni como dejar a alguien y dice la tipica frase que son las que estan ai.. sea hombre o mujer.
SI este salio en yonkis hace poco como revival ya que salio hace 2 añitos o asi , de ahi el remember. Este la verdad es que es bueno pero el que me parti de risa fue uno que hasta lo pusieron en emails , el de como mantener una relacion siendo hombre o mujer .
Si eras hombre , la mujer te pide :
- Comprensivo , Cariñoso , Celoso pero no mucho , Atento , noseque nosecuanto y luego en el aspecto profesional que supieras de fontaneria , electricidad , decoracion , y tropocientas mil cosas mas xD. Luego te decia si quieres mantener a un hombre son : Sexo y Comida. Son los hombres una ganga o no ?
FDO:Un hombre .
Grandioso xD.
#1 Vamos que lo que hacen las tias es hacer un /roll a 69 y la que toque te la sueltan.... 1 neurona lo que yo te diga xd