Están pagando una hipoteca de 600 euros y ellos les pagan 50 euros. xDD
dios, es que hay que tener poca vergüenza joder...
A esos sitios no va la policia no, la policia va a por ancianos que no tienen donde estar y que no pueden pagar después de toda una vida, yo flipo
Porque meter veneno en el agua es ilegal, pero no pueden cortar la luz y el agua a esa urbanizacion?
No me parece justo que unos tengamos que pagar nuestros impuestos, nuestra luz, agua, gas, hipoteca mientras otros cogen y se meten a vivir de okupas y santas pascuas. Encima ahora llegará Pablito Iglesias y lo legalizará. Pues nada, muy bien.
y más casas se ocuparán independientemente de si uno cree que está bien o mal, parecen nuevos en la vida los que se llevan las manos a la cabeza xd
-Yo no sé el resto, pero para mi no es lo mismo que te saquen de tu casa, a que te saquen de una casa que has ocupado.
#6 No porque les dejaría en una situación de desprotección y son servicios básicos.
Yo personalmente dinamitaba la casa con las ratas dentro. Y por si quedan dudas, si, con las ratas me refiero a los gitanos en particular y a los okupas en general.
Por cierto, para edificios más o menos diafanos como centros okupados, hay una empresa que se dedica a desalojarlos, tienen jaurías de perros adiestrados y los "sueltan" por todo el edificio. Salen pitando.
Nunca ocuparía una casa si sé que le estoy causando un perjuicio a una persona decente. Eso no es ocupación, es ser un cabrón.
#20 Podemos disentir en muchas cosas, pero siempre nos unirá el asco generalizado a los gitanos.
El pedazo sofá de esquina + tv de plasma que no falte. Para éso sí que tienen...
Esos hijos de puta viven mejor que mi familia, que trabajan como negros mis padres para conseguir un sueldo de mierda (600€ y 900€) y tener que tragar penurias para llegar a final de mes (núnca se llega).
Que mala hostia me pone esta gente, siempre igual, haya crisis o no éstos siempre andan igual
#21 Si, eso es algo que siempre ha unido a la gente.
A esa gentuza no les daba ni agua para beber, al menos en mi cuidad y supongo que no sera una excepcion han echado a perder barrios enteros de casas de VPO y luego familias de gente honrada que no pueden acceder a una vivienda digna.
los gitanos, son otra casta a parte de la politica en este pais, lo digo muy en serio. Tienen unas prevendas solo superadas por los politicos.
estos son los lumpenes que los que habla el coletas. Aunque jamas los he sufrido.
Como apuntais siempre me ha parecido que de lo poco que ponen deacuerdo los peninsulares es el odio a la etnia gitana.