#120 Es normal que venga faltando el respeto, de 1 año casi que llevo siguiendo esto foro en todos los post que sale la palabra gitano no hay cosas muy bonitas que leer, demasiado fantasma he aguantado ya por aqui y demasiado me he contenido. Creo que cualquier persona que tuviera que leer cada dia cosas malas de su raza se pondria asi o peor.
#111 Unicamente cabe interponer demanda de interdicto de recobrar la posesion, mediante juicio declarativo, que el juez te de la razon en la sentencia e iniciar el procedimiento de ejecucion. Es una gran putada, por eso la gente (y me incluyo) es tan reacia a alquilar un piso, como el inquilino te salga rana pierdes un año sin ver un puto duro y gastandote la pasta en un abogado para recobrar lo que es tuyo.
#123 A todo el mundo no, a todos los racistas SI. Y por si no lo entendeis yo no estoy defendiendo a los de ese video yo me estoy defendiendo ami mismo.
sabeis quien es el mod de videos? Lo que no puede ser es que venga cagandose en los muertos de todos e insultando de malas maneras y nadie le borre los comentarios. A mi por la mitad me han llovido agros.
jajaja la primera gitana "yo tengo mi casa propia", que se piren a vivir contigo tu hijo.
Que seguro que esta gente con el trapicheo y los robos, ganan para pagar el alquiler y les sobra para comprarse unos cuantos oros.
#124 mira racistas hay en todas partes. Tanto blancos que ven gitanos , se asustan y salen corriendo, como gitanos que ven a blancos y les roban.