A 5€ la hora y con exigencias

ManOwaR

Paga cuota de autonomo y demas? O simplemente hace intrusismo laboral cobrando en negro?

3 respuestas
B

#30 si tu como profesional preparadisimo que eres, prefieren contratarle a ella por 5€ que a ti por 10-15€ quizá no seas tan buen profesional.

#31 no tiene que pagar autonomo por dar clases 8 h al mes

1 respuesta
HeXaN

#31 Claro y también declara los 40€ al mes que gana jajajaja.

13
B

#30 quién te dice a ti que no tiene ningún certificado? Claro que lo tiene, lo que no tiene acabada es la carrera. Y vuelvo a repetir que poner ese precio fue una cuestión de que cuando no tienes experiencia de alguna manera tendrá que empezar. Ya subirá, no crees?

2 respuestas
Leoshito

#31 Si no llega al SMI no tiene que hacerse autonoma.

#1 quedate con que está trabajando de gratis y se han reido en su cara, y encima vienen con exigencias por 5 cochinos euros. Si tu novia ha conseguido ya algo de experiencia haciendolo y se ha soltado un poco y tal que es lo que más suele costar, que le diga a la señora ésta que está muy liada con los examenes y que lo siente pero que tiene que dejarlo. Que si eso en febrero ya habláis de nuevo, y luego ya pues le dices "ahora estoy dando clases por nosedonde, y cobro más, no tengo hueco" y ale, quedas bien y punto.

Tampoco te interesa la posible gente que esa mujer te pudiera recomendar porque probablemente serían igual o peores que esa persona.

1
B

#32 O quizas, la vieja que contrata tus servicios para que el inutil de su hijo apruebe una asignatura que hasta un mono con sindrome de down podria sacarse con la polla y un lapiz, no sepa ponerle precio a esa titulación... cosa que veo mucho mas realista que el comentario que acabas de hacer.

#34 NO! Te inventas una experiencia laboral que no tienes para que no te rateen dinero desde el dia 1, porque lo siguiente es que cuando tengas una experiencia y digas que subes el precio te mandan al tacho. Como todo hijo de vecino.

Manorothh

Tu novia es tonta.
Clases particulares a casa a 5€ la hora, debería daros vergüenza.
La madre es idiota y se toma los derechos que le ha hecho saber q tiene.
Si te comportas como un esclavo te tratarán como tal

1
Soy_ZdRaVo

Que le diga que el precio de corregir un domingo por la tarde unos ejercicios son 30€.

Si ella no se impone no le van a valorar

1
Onehit

Profesor al habla

Sinceramente me parece una gilipollecez eso de dar clases a 5 euros por hacer experiencia.

Demuestra en que tu novia no sabe valorar su trabajo, por eso la madre del niño la desvaloriza a ella con esas exigencias. La gente te tratará como tú te trates a ti.

Que cobre lo que tenga que cobrar a partir de ahora y que le diga a la mujer que le ha salido un trabajo y que no puede darle más clases a su hijo por el momento.

Con esto a lo que voy es a lo que está en vuestro poder para remediar la situación, está claro que la madre es una desagradecida y eso difícilmente lo vais a cambiar

10
Chewirl

por 5e/h me inventaria todo y corregiría al tun tun sin mirar xddddd

1 1 respuesta
eXtreM3

#24 es un problema de base. Dices que no le hace falta el dinero, pero bien que has titulado el hilo "5€ la hora y con exigencias", dando a entender que "eh, le estoy haciendo un favor al niño dándole clases por 5€ de mierda, que no es les ocurra tocarme los cojones un día que el chaval lo necesite porque por lo que me pagan no tienen ningún derecho a pedir".

1 respuesta
letee

5 euros la hora y dices que tu novia tiene estudios¿? :psyduck:

B

#41 vamos a ver, que el precio es bajo lo sabe ella, el niño y su madre.

A mí en la vida se me ocurriría pedir a un profesor nada un domingo ni fuera de horas lectivas porque esos 5€ son a la hora de clase. No a la hora de clase y además te pido lo que sea cuando sea sin respetar nada.

Lo que yo critico es la actitud de una señora que cree que como paga tiene derecho a todo y me parece una sobrada, algo que por desgracia es bastante habitual en nuestra sociedad.

El hilo lo abrí yo, no ella. Ella tendrá su forma de ver las cosas que no tiene porqué ser igual que las mía.

1 respuesta
B

#43 el cliente te puede exigir misa, en su derecho esta, y ella en el suyo de definir bien sus responsabilidades cuando acordo dar las clases.

SRvictor

Es lo que pasa cuando no pones límites. Tu novia ha dado la mano y le están cogiendo el brazo.

Ella verá lo que le interesa.

1 respuesta
B

#1 Dile que se los pago yo , que necesito clases de inglés y que no la voy a putear xd

B

#45 exactamente. A eso iba con el hilo.

De verdad necesitamos que nos pongan límites? No sabemos cuándo nos estamos pasando?

2 respuestas
B

#47 habrá quien si y quien no, como es lógico y normal.

Brakken

#25 ¿Comentario tonto del hilo? xDDDDDDD

Como se nota que no trabajas en una profesión en la que se sufre en intrusismo laboral, porque ccokee tiene más razón que un santo con su comentario.

2 respuestas
CerdoVerde

Por 5€ la hora lo que deberia hacer tu señora es darle una buena somanta de palos al retrasito de niño ese que es lo que de verdad necesita.

NeV3rKilL

Si tu churri está aprendiendo a dar clases con ese chico... bueno es simbiosis y los 5 euros del transporte están bien. Ahora, si tu churri está sacando más dolores de cabeza que lo que está aprendiendo, ya tarda en dejarlo o en pedir más pasta.

#49 La señora como ya han dicho está aprendiendo. Lo que la madre debe entender es que está tratando con un amateur, no con un profesional. Si pagas 5€ no esperes dar clases con un nativo o con alguien titulado. Si alguien trabaja por 5€ cuando el mercado está en más de 20€ es porque la calidad de la enseñanza que está dando es limitada. Si no fuese así su ajenda estaría a rebentar.

2 respuestas
Psicodelicia

Resumiendo... Práctica su futura profesión con un chaval qué tiene nula motivación, justo lo que necesita ese chaval que sea el conejillo de indias de una random...en vez de motivarle a estudiar.
Por no hablar de la tirada de precio.

RosaNegra

#5 Mucha polla ha tenido que comer la madre para que el chaval con esa geta esté en 2º bach.

iFRiT89

Aun recuerdo cuando por una ETT me dijeron de ir dos dias seguidos de noche a una empresa de logistica (Transnatur) pensando que como los de ETT nos meten las pagas prorrateadas, vacaciones y demas, al ser nocturno se quedaria en unos 9-10€ la hora o asi, por lo que 8 horitas de 12 a 8, me vendrian de perlas.

Tonto de mi, firme el contrato sin leer bien cuando te salia, y cuando me doy cuenta la hora me la pagaban a 6,05€, por supuesto el segundo dia llame y ni fui, porque encima aun con gasolina y desplazamiento se me iban ya casi 10€

B

A mi novia que es extranjera un tío le pago 120 euros por 10 horas de clase de conversación por adelantado. Cuando en la segunda clase la invitó a tomar café ya me rayé, a la tercera le soltó mi novia que quedarán 30min antes porque su novio (yo) tenía que ir a recogerla el tío ni apareció ni volvió a dar clases, así que fueron 120 euros por 2 horas, 60euros/hora, fue worth.

V

Mejor pagarle a tu novia 5 euros para que venga a mi casa a verme jugar a la play y hacerme compañia una hora que pagarle 100 a la prostituta del hilo de "Hola puteros"

Cukie

#1 Tu novia a acordado X días a la semana de repaso? si es así que se niegue a hacerlo, si realmente no necesita el dinero le da igual dar clases a esa aprovechada que a otro.
Y hablando del tema de lo que cobra, ""no importa"" que no tenga titulación, estás ofreciendo clases particulares prácticamente regaladas, cuando otras personas quizá si que necesiten ese dinero y están cobrando lo que vale de normal. Yo misma ofrecí clases de inglés, a 7/8€ la hora, hubo una vez que me dijeron que me tenía que desplazar yo, si tenía que contar lo que pagaba de bus, se me quedaba en nada, así que lo rechacé (y no tengo titulación alguna), para que te hagas una idea.

Brakken

#51 El problema es que no creo que la novia del chico este se haya presentado diciendo "Hola, ¿qué tal? No soy profesional, estoy estudiando, y te cobro 5€ porque quiero practicar con tu hijo"

La madre, en su ignorancia (al igual que le pasa a muchísima gente cuando va a contratar un servicio), se piensa que la gente cobra por cobrar y que en ante una notable diferencia de precios no hay una diferencia sustancial de calidad. Luego pasa lo que dice #18 , que va uno a cobrar X por un servicio (siendo una tarifa digna) y te miran con los ojos como platos pensando que les estás robando el dinero, cuando resulta que Pepito Candemorl el del 2º, que sabe lo justito para no cagarse encima, le hace un apaño por la mitad de precio.

tosinaco

Yo he dado clases y de 8€/hora no he bajado nunca. Siempre 10. Me tocó una vez un niño con TDAH y eso sí que no estaba pagado jajaja.

danyWTF

Yo he dado las clases a 13€/h y según he dejado a un chaval he tenido a otro, eso de esclavizaros por 8€ no lo veo, la verdad.

Usuarios habituales

Tags