Veréis, la parienta está acabando la carrera y lo ofrecieron dar clases de inglés (de eso es la carrera) a un chaval de 2° Bach que lo lleva un poco mal.
Cobra la hora a 5€ y ella misma sabe que es un precio simbólico porque ni es profesora (lo hace para practicar el dar clase etc) ni es una profesional del asunto, además tiene que pegarse la pateada hasta la casa del chaval.
Pues la madre de este chico debe de pensar que el hecho de que mi novia de clases a su hijo por 5€ implica que mi novia tenga que estar un domingo a las 5 de la tarde corrigiendo al chaval unos ejercicios que no le salió de los cojones hacer bien porque es de esta gente que va a remolque y lo que no se puede pretender es que el profesor estudie por el alumno.
Estoy de viaje con ella y le llega un WhatsApp de la madre diciéndole que necesita los ejercicios corregidos para mañana, cuando el viernes ya se los dio hechos pero mal, perdió su tiempo en corregírselos y va y se los vuelve a hacer mal porque ni pone ganas ni nada, le suda todo el ñuflo.
Qué os parece el asunto? Yo le dije que si se le hinchan los ovarios que lo deje aprovechando que empieza la temporada de exámenes. Bajo mi punto de vista es una falta tremenda de seriedad por parte de la madre del chaval, como si por 5 cochinos euros fuese su esclava también los fines de semana.
Salu2