A que estamos llegando ?

PiTuS0

Buenos días acabo de llegar a casa de una discoteca que suelo frecuentar y en la que siempre se respira buen rollo y buen ambiente por parte de todo el mundo que acude.

Pero esta noche le han destrozado la cara a un chico salvajemente. Bueno hasta aqui pensareis que esto tampoco es que sea nada extraño pero lo mejor viene cuando yo salgo de la discoteca hacia las 9.30 de la mañana y el chico se habia quedado fuera a las 8 o por ahi. Entonces me lo encuentro sentado al lado de la puerta de la discoteca a 2 metros de los porteros con toda la chaqueta ya empapada de sangre y la peña entrando y saliendo de la discoteca sin inmutarse.

Me dirijo a hablar con el chico y no se como le habran dao pero le han metido 2 o 3 ostiones en la boca y nariz que el pobre no sabia ni donde estaba totalmente nokeado, con lo que ya voy a los porteros y les digo que si van a hacer algo con el chaval y entonces me han apartado del medio y lo han cojido entre 2.
Ya no lo eh vuelto a ver pero es posible que si no hago ese miserable acto de ir a hablar con los porteros dejen al pavo ahi que lo staban viendo por dios! igual que toda la gente que entraba y salia de la discoteca.
En fin posteo esto porque me ha impactao la sangre fria de la peña, un chaval de unos 18 - 20 años reventao en el suelo y nadie es capaz de ayudarle?
Y ahora me voy a la cama que ya es hora.
salu2

el_locu

yo estube en tu ciudad el fin de semana del chupinazo de san mateo de despedida de soltero, y en la disco chunga ke hay cerca del parke este grande que esta al lao de la calle laurel, donde estaban las carpas de las asociaciones, le habian hecho lo mismo a un chaval un poco tirillas.

debe ser a la orden del dia, xq los porteros tpc hicieron nada y eran las 8 de la mañana .

RaVeN7

5mentarios

KaMyKaZe_PcS

joder pero un puto portero esta para moderar y controlar no? si van a ser los mas hijosdeputa pues entonces si que lo llevamos claro, pobre chaval, psee asi es españa la gente va por intereses propios le suda todo lo demas.

It3m

los porteros te tratan como una basura siempre...

S

joder :S k bestias tio

Jonct

los porteros son la puta mugre siempre... k asko de gente

v1rus

#7 en España y en todos lados.. A la gente le mueve el dinero sea de donde sea y del color de su piel.. No existe hoy en dia samaritanos.

Txentx0

Los porteros no repetan ni lo mas minimo a nadie

P

cañizares hijodeputa!

LaTHaNDeR

#13 xDDDDD

eL_aiRMax

es lo k hay

Diward

Ni moderan ni hacen nada... además me ponen bans exponenciales... :s

0x666

Es lo que hay, yo suelo ver cosas asi muy amenudo y la verdad que paso del tema, si te metes lo unico que puede pasar es acabar como él.

X

#13 buena! xDDD

SkiNeT

#1 desgraciadamente la gente va a lo que va, a meterse de todo hasta estar al borde del blancón, a tener al día siguiente una resaca del 15, y a fardar toda la semana de lo bien que se lo ha pasado.

Y punto. No hay más.

A veces me pregunto como se le puede catalogar al homo sapiens de ser un ser "humano".

-ka0s-

algo habria hecho el pavo, o simplemente los porteros se rayaron muxo, q es lo q suele pasar ya que muxas veces van de listos, pero weno.

ethernal-

#23 te creemos

sikOwAn

se pasaria de listo el chaval ese xd

Usuarios habituales

  • tRaLlAdOr
  • javimad
  • sikOwAn
  • ethernal-
  • -ka0s-
  • LaTHaNDeR
  • PiTuS0