A que estamos llegando ?

4rafa4

hombre hay veces k no haces absolutamente nada y los problemas te vienen solos... que si vas caminando y rozas a uno y se piensa que lo has empujao y ale venga ya hay lio,, lo weno esk luego venga el portero y te heche a ti por haberle "empujado" yo sudo ya de salir de fiesta por sitios asi porque siempre era lo mismo vas bien te lo estas pasando dpm con los colegas y siempre tiene que estar el notas que te la lie,, nosotros a la discoteca que ivamos siempre haciamos ollas y tal el dj que habia pues siempre nos ponia alguna cancioncilla para que la hicieramos... y hubo un momento que habia tanto maloteh intento de gitanilo que no podiamos hacer na, al final nos dijeron que dejaraoms de hacerlas porque ya se habia liao alguna que otra bronca, por 4 payasos que no te lo puedas pasar bien.... en fin

Ak3larr3

A lo mejor el tio miro mal a los que le zurraron.

Laurita12

eso es una verguenza...a mi los porteros de las discos q he ido siempre me han tratado muy bien, son super simpaticos y hasta me han dejado entrar gratis jiji

javimad

hmbre pues en las discotecas q vy yo los porteros suelen ser boxeadores. en jacara x ejemplo el jefe d porteros ha sido campeon d madrid d boxeo eso d q no tienen media ostia... y x cierto #1 seguro q los porteros se lo llevaron y lo dejaron 3 calles mas abajoy ademas le dieron alguna ostia mas x el esfuerzo d llevarle

KaSe

y para que vas a acercarte? para mancharte la ropa de fiesta con lo que cuesta quitar la sangre? que locura

Miahu

Es una verguenza q pase algo asi.

oveRz

a lo mejor las merecía , ni q nunca hubieras dado/recibido unas ostias... psé

AzAfrAn

#35

contigo son asi por ser chica

tRaLlAdOr

Independientemente de lo que haya pasado. Lo que creo que es realmente grabe es ver una persona tirada en el suelo tiesa y que nadie se moleste en hacer nada, esque me parece tristismo a lo que esta llegando la humanidad.

PD: Yo vi en una discoteca de bcn frequentada de universitarios un portero golpeando en el cuello de un chabal, y ciertamente haciendo eso aparte de ser un descerebrado podria haber pasado algo no muy afortunado para los dos.

Usuarios habituales

  • tRaLlAdOr
  • javimad
  • sikOwAn
  • ethernal-
  • -ka0s-
  • LaTHaNDeR
  • PiTuS0