Santiago Abascal es preguntado por varias cuestiones y no tiene repuesta para ninguna, ni siquiera para algo tan importante como el modelo económico de España y qué piensa hacer Vox para atraer empresas y crecimiento.
Lo único que responde es un "Viva España"
Transcripción:
P: ¿Y las manipulaciones de embriones?
R: La verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre ello.
P: ¿Cree que hay que impedir que los inspectores de la Agencia Tributaria cobren más en función de lo que recauden?
R: Pues es algo de lo que no he reflexionado hasta ahora que me lo preguntan.
P: Macron enFrancia ha aprobado una ley para la reducción de impuestos para atraer a las grandes empresas de la City. Si fuera presidente, ¿qué haría usted? Y remata, un abrazo, viva España.
R: Pues viva España, porque eso no puede quedar sin respuesta, pero lo otro sí que va a quedar sin respuesta, creo que no es responsable que yo aventure una contestación sobre algo en lo que no he pensado más de cinco segundos.
P: Tengo una pregunta para Rocío Monasterio, pero bueno, se la traslado a usted: medidas para simplificar las licencias de edificación.
R: Pues yo se la trasladaré a Rocío Monasterio y trataremos de darle una respuesta personalizada. Anda que si contesto esto...jeje
Este es el nivel del que quiere gobernar España. Lógico, cuando tú idea de partido se basa en la reconquista de España, el discurso de ensalzamiento nacionalista vacío y la ley de violencia de género. Fuera de esos temas se pierde.
Los partidos nacionalistas como Vox tienen estas cosas. Mucha bandera y "novio de la muerte" y pocas ideas. Le pasa lo mismo que a los nacionalistas catalanes, cada uno con sus símbolos y poco más.