Yo te he preguntado: "¿De donde te sacas que a losantos le ha financiado el PP? Hay alguna CONDENA por eso? " Te lo he preguntado tal cual.
Tu me pasas un link de una noticia de mayo de 2018 que dice:
"Federico Jiménez Losantos lo admitió en septiembre de 2013. Entonces, el controvertido periodista ya reconoció en su programa en esRadio que pudo haber posibles inversiones por parte de Luis Bárcenas a ‘Libertad Digital’
La sentencia del ‘caso Gürtel’ ha acreditado definitivamente que, entre otras muchas cuestiones, con el dinero en negro del Partido Popular se adquirieron 1.270 acciones de ‘Libertad Digital’ por un valor de 139.700 euros"
"Aunque estos hecho están siendo juzgados en otra pieza, lo cierto es que el tribunal ya da por probada la caja B."
"En el año 2005, también de la misma 'Caja B', sustrajo 149.600 euros, de los que, de acuerdo con su mujer [la de Bárcenas], Rosalía Iglesias, destinó a 149.000 euros a pagar unos inmuebles adquiridos por el matrimonio. En esta ocasión, el apoderamiento de los fondos de la 'Caja B', tuvo lugar mediante la compra de acciones de Libertad Digital, S. A., de manera que Luis Bárcenas, de acuerdo con su propia esposa, entregó a esta, extraídos de dicha caja, los 149.600 €, de los que dispuso el 29/10/2004 para adquirir 1.360 acciones de esa sociedad, que puso a nombre de Rosalía Iglesias. Compradas las acciones a su nombre, posteriormente las vende esta, el 15/03/2005, a Francisco Yáñez, por 149.600 euros, que no se reingresan al PP, sino que se queda con ellos el matrimonio, ingresándolos, mediante dos imposiciones que hace la propia Rosalía una el 16/03/2005, por importe de 74.000 euros, y otra el 21/03/2005, por importe de 75.600 euros, en su propia cuenta corriente, abierta en Caja Madrid"
Ahora yo te contesto:
Me estas diciendo que losantos es el culpable de que barcenas comprase acciones de LD en 2005 de forma PARTICULAR a nombre de su mujer?
Y que luego las vendiese para intentar sacar un beneficio o lo que fuese? JAJAJA
En ese momento, barcenas no era ni el tesorero del PP. Si yo soy presidente de LD y un miembro de X partido politico me quiere comprar acciones a titulo particular, también se las vendería por que supondria que las va a pagar con dinero de su propio bolsillo (eso se llama invertir, por si no lo sabes).
Además te recuerdo que en 2005 era imposible sospechar nada sobre la caja B del PP ni de barcenas. Ni siquiera se conocia la existencia de esta. La primera mención a la caja B del PP fue en enero de 2013 con una publicacion de El Mundo.
¿Que quieres, que federico sea mago y adivine que barcenas estaba usando dinero negro proveniente de la caja B del PP para comprar sus acciones? Federico pensaría que ese dinero era de Barcenas. Nadie sospechaba que fuese un ladron en 2005.
Y para colmo me pones esa asquerosa pagina que dice: "financio en negro a la web de losantos"
No se puede manipular mas. Repito, tu te crees que en 2005 federico sabía que ese dinero venia de la caja B? Ese titular da a entender que losantos es complice de esa financiacion ilegal, y si hubiese sido asi losantos estaria condenado por ello, pero no lo está.
Conclusión:
-¿Es ilegal que en 2005 un miembro (que no tesorero) del PP comprase acciones de LD A TITULO PARTICULAR con dinero que se supone que era suyo? No.
-¿Tenía losantos obligacion de saber de donde proviene ese dinero? No.
-Luego, ¿se puede decir que el PP financió a losantos? No.
En todo caso se puede decir que Barcenas compró acciones de LD con un dinero que supuestamente era suyo.
-¿Ha sido condenado losantos por esto? No.
-¿Por que no? Por que no es ilegal. Si fuese ilegal, cualquiera de los muchos enemigos que tiene losantos lo habría usado en su contra.
Después de desmontar esa basura de link que has mandado, por favor, respondeme a estas preguntas:
1- Decidme historiadores de derechas que hayan dicho que losantos es un meme.
2- Decidme, en los ultimos 10 años, que cosas nuevas de la historia española del siglo XX se han descubierto y que requieran estar actualizado por que si no lo estas tendrá consecuencias (como ocurre con el mundo del derecho).
3- Dime por favor que mentiras ha dicho losantos en persona sobre la izquierda.
Un abrazo.
PD: El que va dando pena eres tu xD No eres capaz de contestarme a nada. Yo al menos me molesto en desmontar tus argumentos y no tiro balones fuera.