#432 Objetivamente, es meramente linguistico, de hecho, todavía no han dicho en que va a consistir ese ministerio de familia.
Es muy generico eso de decir: "creación de un ministerio de familia que promueva la familia natural", veremos en que queda. No critiqueis cuando todavía no han hecho nada.
Desde mi opinión subjetiva, yo me descojono de los que decis que se discriman a las parejas homosexuales. A mi (y estoy seguro que a los de VOX) les parece muy bien que existan parejas homosexuales, pero eso no impide que se trate de fomentar la familia natural entre un hombre y una mujer.
Primero pensando en el futuro, ya que si no se tienen hijos y la natalidad sigue descendiendo, GGWP. Y segundo por que normalmente, el hecho de que un niñ@ crezca con una madre y un padre a mi me parece basico.
Obviamente que si unos padres o madres homosexuales quieren adoptar un hijo por ejemplo, pues nadie se lo va a impedir. Pero una cosa la tengo clara, a mi una familia homosexual no me parece una familia natural, simplemente por que entre dos hombres o dos mujeres no se puede tener hijos.
Otra cosa es que la homosexualidad deje de ser mal vista, y en eso la sociedad ha avanzado y mucho.
#433 Tal vez es por que la natalidad en este país y en europa esta cayendo en picado, y alguien va a tener que sostener las pensiones, por ejemplo. Es decir, hay que fomentar la familia natural por que apenas hay natalidad.
PERO FOMENTAR LA FAMILIA NATURAL NO IMPLICA DISCRIMINAR A LA FAMILIA HOMOSEXUAL, ESO ES UNA FALACIA.
ES COMO LOS INUTILES QUE DICEN QUE DEROGAR O MODIFICAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO VA EN CONTRA DE LAS MUJERES. ¿A CASO EL EQUIPARAR LA PROTECCIÓN DE LOS HOMBRES CON RESPECTO A LA DE LAS MUJERES SUPONE REDUCIR LA PROTECCIÓN QUE TIENEN ESTAS?
Basta ya de demagogia politica y victimista. Es penoso.