Todas sus noticias están tergiversadas y orientadas a atacar el gobierno de izquierdas. Se inventan información y titulares.
¿No os da asco?
Todas sus noticias están tergiversadas y orientadas a atacar el gobierno de izquierdas. Se inventan información y titulares.
¿No os da asco?
#4 Tú sí que eres imparcial obviando a todos los periódicos de izquierdas que son la misma mierda que lo que nombras. Vaya huevos tienes Miguel Lacambra.
Da igual que periódico leas, todos tienen linea editorial, estáis tontos xD
Decir uno que consideréis "Imparcial" XD
Vamos a ver, que el gobierno controla el 90% de los medios de comunicación de este país. Para uno que discrepa y os da asco.
Podéis elegir otros medios afines: El País, LaSexta, Antena 3, La Ser, Público, etc. Todos comen de la mano de Pedrito.
Había más independencia periodística en la URSS.
#9
Vaya, si alguno de ellos es tu medio de referencia quedan muchas cosas explicadas. Pero no, no hay ningún medio de izquierdas a ese nivel de manipulación y sesgo. Cerca, puede. Al nivel nope.
#17 No, ninguno. Son todos una puta mierda. La diferencia entre tú y yo es que no tengo el coco comido y se ver que medios extremadamente manipuladores los hay de los dos lados. Tú eres el motivo por el cuál estos medios tienen lectores.
#19
Por eso no les doy un click y uso otros medios para la información, principalmente internacionales Xd Bien intentado.
El problema de los periódicos no es que hablen de una cosa u otra, por tener su línea editorial. El problema son estas cosas:
Luego el director de La Razón que diga estas cosas tan alegremente:
Paco Marhuenda sobre su fake news de Pablo Iglesias: "No rectificaremos, es una noticia divertida deTwitter"
https://www.cuatro.com/todoesmentira/marhuenda-rectifica-fake-news-pablo-iglesias_18_2802195149.html
Vamos, como para fiarse...
Al final te sale a cuenta escuchar directamente a Federico, que al menos ya sabes de antemano que vas por la bilis y nada más, en lugar de esperar nada serio.
Los periódicos no hacen más que alimentar el cancer de este país, sesgando a Azules (ABC, El mundo, La Razón) con rojos (El Diario, Público...).
Un periódico debería de informar. Ser imparcial ante unos hechos. Y tener colaboradores de distingas ideologías donde si se quiere expresar una opinión se haga de manera clara, indicando que es la opinión de un autor en concreto.
El periodismo cada vez es de menos calidad. Cada vez se intenta tergiversar más una noticia para hacer que el lector lea lo que quiere leer. De esta manera el lector siente más fidelización con ese medio en concreto y se obtienen más visitas.
El problema radica en que ¿hasta qué punto es eso información?
Y esto no solo viene de aquí. Económicamente también hay muchos motivos. Los periódicos se nutren de financiación de empresas externas, que muchas de ellas están asociadas a partidos políticos. Y acaban posicionándose claramente a favor o en contra de según qué grupos porque nadie muerde la mano que le da de comer.
Tenéis muy idealizado el periodismo, Zarzalejos (director del ABC en su día) ya dijo que el publicaba el diario para sus lectores y que su objetivo era vender periódicos. Lo del cuarto poder y demás mierdas que les gusta decir a los periodistas es para películas y darse autobombo. Todos miran la pasta, desde eldiario y público hasta mediterráneo digital y okdiario.