#120 ok.
Pues en la 2ª foto de #30, la hija de Aznar me esta poniendo paloteh.
Tiene toda la cara de un caballo, pero asi en bikini me ha puesto berraco.
cansa mas contar 2000 abdominales que hacerlos.. Pero, realmente hace falta?
diarios¿?
No se supone que hay que dejar que descansen, como un musculo mas?¿
No os da asi como una mezcla entre asco risa y pena ver el cuerpo (sin duda parece que trabajado) con esa cara y ese bigote? jajajja
Dos mil abdominales diarios no te hacen estar tan mazado.
Debería haber publicado estas imágenes cuando era presidente. Su imagen habría mejorado en un 500%.
#109 Tu teoria tiene solo algo de razon... Mientras mas bajo, extremidades mas cortas, haces menos palanca, mas facilidad para tirar.
Pero eso no implica que un pavo de 2 metros no pueda estar mazado, mira bob sapp xD
Para los demas os recuerdo que tiene 56 añacos, que es facil mantenerse en forma a esa edad pero no sacar ese cuerpo
Me parece de vergüenza que en los informativos de ayer y de hoy (laSexta) la noticia del día sea semejante chorrada.
Según parece la crisis mundial es un tema que ya está muy gastado.
JAJAJA con 63 años y parece una especie de esqueleto fibrado, no me creo que con esa edad y la cantidad de propiedades musculares que pierde el cuerpo con la edad pueda mantener los pectorales y los abdominales asi, Aznar se mete de todo lo que pilla y nada mas, 3000 abdominales no los hace ni un atleta olímpico al día, 3000/60 = 50 minutos haciendo abdominales a ritmo de flexión por segundo, estás que Aznar aguanta mas de 5 minutos a ese ritmo o mas de 2-3 horas seguidas a cualquier otro.
Viejo sin saber que acer con dinero y con mucho tiempo libre que esperais???
Este sa comprao de to en la Tienda En Casa sobre adminales y sa comio de to lo que a pillao su comenta que su entrenador es hulk hogan.
Viendo las fotos del Corriere ese del Aznar... me encuentro con este otro campeon... asi si que quiero estar yo!
http://www.corriere.it/gallery/Spettacoli/vuoto.shtml?2009/06_Giugno/vip_al_mare/nicholson&1
Si los hace, que habría que verlo, me parece UNA CHORRADA.
EY AMIGOS, yo me hago 30 series al dia de curl mancuerna con 3kg, soy el puto amo.
Pero que pretende entrenando a esa intensidad de mierda? xD
#43, #38 ha dicho hacer 150 seguidos "bien" así que creo q te has colado, de todas formas.. 150 seguidos? vaya parida colega xDD
en fin jaja