Buenas.
La pregunta que me hago esta noche es: ¿Qué cojones es ser aburrido?
Me doy cuenta que muchas de mis actividades son aburridas a los ojos del pueblo; para ser más explicitos entramos en el tema del pavoneo: mis rutinas son tan aburridas a ojos de las tías como un libro del siglo XII. Pero a mi me gustan, en mi caso entrenar es mi pasión. Tanto que yo no lo veo aburrido (por ejemplo, entreno diferentes artes marciales en todo mi tiempo libre).
Como preguntar semejantes cosas mientras sujeto un cacharro en el abrevadero habitual es una llamada al desastre, os dejo la pregunta. Y mi opinión por cierto. Estoy hasta los "webos" que si no vendo lo que hago esto sea un coñazo. A mi que cojones me importa lo misterios@, o lo cool, o la etiqueta "X" que lleve una persona no aburrida. Es más, porque cojones no haber probado en ciertas órbitas (no digo círculos porque el tamaño aquí si que importa) las drogas es de amuermados y pardillos? Porque cojones una puta máquina con tracción es alucinante si uno solo lo va a poder usar para follar con el dueñ@ o para que le lleven en un par de ocasiones especiales? Que le pasa a todo el mundo con los puentingstas? O que fuerza ejerce un puñetero guitarrista sobre las groupies?
En definitiva, y sin cry mode, que significa aburrido & su contrario?