About boredom

NueveColas

Buenas.

La pregunta que me hago esta noche es: ¿Qué cojones es ser aburrido?

Me doy cuenta que muchas de mis actividades son aburridas a los ojos del pueblo; para ser más explicitos entramos en el tema del pavoneo: mis rutinas son tan aburridas a ojos de las tías como un libro del siglo XII. Pero a mi me gustan, en mi caso entrenar es mi pasión. Tanto que yo no lo veo aburrido (por ejemplo, entreno diferentes artes marciales en todo mi tiempo libre).

Como preguntar semejantes cosas mientras sujeto un cacharro en el abrevadero habitual es una llamada al desastre, os dejo la pregunta. Y mi opinión por cierto. Estoy hasta los "webos" que si no vendo lo que hago esto sea un coñazo. A mi que cojones me importa lo misterios@, o lo cool, o la etiqueta "X" que lleve una persona no aburrida. Es más, porque cojones no haber probado en ciertas órbitas (no digo círculos porque el tamaño aquí si que importa) las drogas es de amuermados y pardillos? Porque cojones una puta máquina con tracción es alucinante si uno solo lo va a poder usar para follar con el dueñ@ o para que le lleven en un par de ocasiones especiales? Que le pasa a todo el mundo con los puentingstas? O que fuerza ejerce un puñetero guitarrista sobre las groupies?

En definitiva, y sin cry mode, que significa aburrido & su contrario?

Pachy

#1 pues son mas simples que el mecanismo de un chupete ( ojo, no todas )

si buscas otro tipo de mujeres, muévete en otro ambientes...

SirPsycoSexy

Encuentra a alguien que no encuentre aburrido lo que haces, así te encontraras a ti mismo al igual que encontraras a tu media naranja... (va por aquí el tema)¿?

Hesha

No soy quien para juzgar qué es aburrido y qué no lo es, sólo puedo decirte que no dejes de hacer lo que te gusta porque la gente lo encuentre aburrido.

M0E

¿Un drogadicto con mejor coche que tú te ha quitado a la chica que te molaba y tú crees que xq no había conversación entre tú y ella?

No creo q lo q hagas sea aburrido en sí mismo, creo q tú te haces poco interesante. Y esto no lo digo a modo de ofensa ni nada, pero es la conclusión q saco de tu post.

Snorky

A las tias siempre les han ido los más malotes, eso ha pasado siempre. Empezaban a salir con el que tenía motocicleta ¬¬, luego el que fumaba, luego el que fumaba porros y luego el que se tuneaba el coche... No te comas la bola porque gente "especial" como tú hay mucha.

Con eso me refiero a aficiones distintas y que no comparte la diversión estándar de la gente de su generación. (fiesta a tope, jolgorio y volver a casa a las 8 de la mañana para colgar en el tuenti sus andanzas).

B

:)

PD: Obviamente el libro es prestado de Mani_xD o de la UMA veteasaber.

Kayder

La gente desgraciadamente es así, si no haces lo que hace el vulgo eres aburrido, antisocial y marginado. Pasa de todo, si te gusta hacer algo lo haces aunque te critiquen por ello. No hay nada escrito sobre lo que es divertido y lo que no, así que si eres feliz con tus aficciones los demás no son nadie para rebatirlo.

_-Dereuda-_

Esto me recuerda a un personaje de Pilares de la Tierra, un noble trata de ligarse a una moza hablandole de sus caballos, pues lo mismo.

M

#7 Me caen mal las chicas que estudian Psicologia

M0E

#7 No hay perdón.

B

#10 Ya somos 2. Yo tampoco puedo ver a ninguna de mi clase todas zorrasputasguarras...ni a mi misma vaya.

#11 :no: ? Seguiré intentandolo :( :qq:

_-Dereuda-_

Pues yo conozco a un par que estan bien buenas.

PD: Hablales de amor #1

NueveColas

A ver, el tema es que nadie me va a quitar el Taiji ni voy a dejar de hacer esas cosas por las cuales me preguntan una vez y no me vuelven a preguntar en toda la vida.

Será que sin la presencia de Bela Lugosi o las habilidades venderiles de Madoff voy a tener muchas primeras impresiones.

Además, que coño, mas debate y menos meterme caña!

Mani_xD

Todo suena aburrido depende de cómo se diga, lo que no significa que sea aburrido per se.

Por ejemplo:

Ella: ¿Y en qué trabajas?

Él: Soy informático.

Esto queda muy simplón, y ya si le empiezas a contar qué haces en el trabajo, agárrate, porque empezará a bostezar. Echa cuenta ahora:

Ella: ¿Y en qué trabajas?

Él: ¿Tienes ordenador, verdad?

Ella: Sí.

Él: Pues yo hago que eso funcione :D

La cuestión está en saber contar las cosas añadiéndoles pasión en la entonación, que realmente reflejes que no sólo te gusta, te apasiona. Cuando lo hagas así, da igual que trabajes en el trabajo más aburrido del mundo, a los demás les parecerá fascinante.

Sobre lo del aburrimiento en sí, es puramente subjetivo, no tiene más.

B

#15 Sabía yo que aparecerías.

Joder, yo le pregunto a un hombre ¿Que estudias/trabajas? y me contesta eso y le digo "vaya manera mas burda de simplificar el mundo de la informatica no?"

Mani_xD

#16 Burda dices, estás escribiendo en este foro gracias a ellos muchacha, no seas atrevida!

No es cuestión de que luego la chica le conteste eso (que es lo de menos qué le conteste), sino cómo se expresen las cosas.

PD: Yo te contestaría: "Tú seguro que eres aspirante a psicóloga, ¿no? :D "

B

#17 hola? tu has dicho que un informático es "el que hace funcionar los ordenadores" no has entendido lo que he dicho no?...

Claro, y yo te contestaría "sí, y sé leer la mente, hablame de tu padre."

M0E

Todo suena aburrido depende de cómo se diga, lo que no significa que sea aburrido per se.

Por ejemplo:

Ella: ¿Y en qué trabajas?

Él: Soy informático.

Esto queda muy simplón, y ya si le empiezas a contar qué haces en el trabajo, agárrate, porque empezará a bostezar. Echa cuenta ahora:

Ella: ¿Y en qué trabajas?

Él: ¿Tienes ordenador, verdad?

Ella: Sí.

Él: Pues yo hago que eso funcione

Ella: Qué friky jajajajaja tengo un virus y no me deja iniciar el msn. ¿Puedes ayudarme?

_

tengo un virus y no me deja iniciar el msn. ¿Puedes ayudarme?

Si quieres un polvete es un buen inicio ayudarle... pero de esto no va #1....

Mani_xD

#18 He dicho que si yo fuera informático, diría eso. Pero ya digo, el qué digas es lo de menos, lo que cuenta es con qué énfasis lo dices.

Lo mismo pasa al contar una historia. Ya puede ser una historia cojonuda, que como no la sepas contar, aburrirás a todo cristo. Para ello, hay que emplear cambios de voz, gestos con la cara y con los brazos, balancear el cuerpo si la historia lo requiere, etc. Tienes que meter al receptor en tu historia de lleno, para que la viva tal como tú la estás viviendo.

M0E

#20 En realidad venía a decir que la mayoría de las tías son idiotas. Xq al ppio he pensado: joder, con esa respuesta estás tratando a la tía como a una idiota.

Luego recordé que en su mayoría, a las tías les gusta que las traten como idiotas (lástima que haya vivido sobreestimándolas y siga haciéndolo).

Pero sí, la verdad es q creo q no va #1 de eso. #1 acepta que lo q hace es aburrido, y seguramente x mucho que le guste, si le preguntan lo explicará pensando que es aburrido, y lo haga aburrido. En consecuencia, todos nos aburrzzz...

B

#21 No veas las chapas que metes con esto ya eh!. Con todo el amor del mundo brain, creo que deberías dar tu opinión alguna vez sin que parezca sacada de un puto manual. xDDD

NerfMe

Ella: ¿Y en qué trabajas?
Él: ¿Tienes ordenador, verdad?
Ella: Sí.
Él: Pues yo hago que eso funcione

Sería muy gracioso que alguno me diese esa conversación. xD
En serio, dile cualquier cosa, menos explicarle tu trabajo como si fuese una niña de preescolar.

#1 Ahora se lleva lo aburrido. Vete a la Fnac, cógete un libro aburrido y ponte a leerlo en el rincón del lector, entabla conversación con alguna y llévatela al Starbucks a continuar con el aburrimiento. Te la follas seguro.
Sí, esto también es un /cry por mi parte sobre la moda del aburrimiento. >.<

Mani_xD

#23 En realidad es mi opinión, incluso trasciende el término opinión; es un hecho. Sólo tienes que ver a los monologuistas cómo cuentan las historias más típicas y las hacen un espectáculo. Sobre lo demás, piensa lo que quieras, Raquel ;D

edit: No va de explicarles las cosas como si fueran idiotas o niñas de prescolar, simplemente, pasar del típico "soy x" a contar algo de tu trabajo (si es aburrido) que mole y que sea diferente. En serio, cómo os tomáis las cosas, madre mía xD

m0i

hola, es aqui donde la gente se corta las venas?

B

#26 Sí, pasa pasa

S

#26 Yo pensaba que tu eras un hombre feliz, con un jefe fan del frontpage, pero feliz igualmente.

M

Kera tienes un msj (si, es buitreando xD)

B

En realidad el mensaje de #29 era para hablarme de su padre. Ninguno se puede resistir al poder psicologico!!!

Jo, a mi el cafe del Starbucks me gusta u.u

Usuarios habituales