About boredom

M

A mi no me gusta el cafe :

Sputnik1

A mí lo que me gusta del Starbucks es que cobren 2€ por una galleta.

#1 Típico. Por mayoría social se tiende a asumir como aburrido actividades contrarias a lo que se da por hecho que es divertido (los deportes nacionales: engullir litros, el fútbol, vilipendiar, comprar, salir de manifestación... ). También se considera aburrido lo que no se entiende, hay gente que no entiende cómo puede divertirse o recrearse alguien haciendo ciertas cosas y le entregan el premio: aburre. O bien lo que no interesa. Es un asunto subjetivo y dependiente del grado de curiosidad de las personas. No hay cosas aburridas, pero -para mí- sí que hay personas aburridas (luego habría otra olternativa muy chula de jodidos sinsentidos con patas que no se sabe qué son, ésa me gusta muchísimo xd)

La gente aburrida es la que no le pone emoción a la vida.
Esa emoción no es desfasar tanto en un descampado como en un garito, pegar saltos, pegar gritos, o comerte el mundo por inercia a final de semana y en ciertas fechas, existen personas que no se creen aburridas tan sólo porque están arropadas por la aceptación social y se entretienen; sino sentir estar Vivo y ser capaz de aprovecharlo con variedad, amoldarse con gusto a todo tipo de planes y/o generarlos, quienes conservan la curiosidad y la iniciativa. Si eso falla, aún quedaría que el humor salve y si no seguro que hay manuales por ahí.

PERROCK

La gente puede considerar aburrido lo que tu haces porqe no lo realizan ellos y no les atrae, al igual que tu ves aburrido lo que ellos hacen.

No deberias preocuparte por ello.

Haces una vida sana con el deporte e inviertes tu tiempo libre en ello, deberias estar contento :)

jmdw12

#1 Si te dicen que lo que haces es aburrido les pegas una patada, que como todo el mundo sabe es lo mejor que se puede hacer en ausencia de ceniceros.
Con esto has conseguido dos cosas una sonrisa por mi parte y que en vez de aburrido les parezcas un loko, que bien es sabido es lo que busca cualquier moza de bien, con tierras.

totespare

opino como #3 , alguien como tu debe haber, busca bien y quiza encuentres algo ^^

Zombie21

Estoy con Mani_xD
No tengo nada más que decir (levantando los hombros y los brazos con las palmas de las manos hacia arriba)

Pachy

Mani, parece que te han cambiado la personalidad por la del típico tio que llama a tu puerta para venderte algo, o por un presentador de teletienda menos cutre de lo normal.
xD

LaChilvy

No hay tias en tus clases de artes marciales? xD

Pachy

#38 cuánto tiempo sin verte... donde te habias metido?

NerfMe

Eh, que yo no tengo nada contra el Starbucks, es más, lo adoro, al igual que la Fnac.
Y prefiero Starbucks antes que una discoteca, pero es que ahora parece que la moda está en hacerse aburrido para parecer interesante.

Merkury

#21 Menos mal que no eres medico...

Ella ¿Y en que trabajas?
Tu - ¿estas viva verdad?
Ella - Si
Tu - pues eso es gracias a mi.

XD

hamai

Cuando te digan lo aburrido que eres llega el momento de ponerle el pie a un centimetro de la cara.

Les diras ¿Te aprece aburrido? orque esto es lo que hago y te marchas, quedaras como chuck norris.

Pero, al menos donde yo vivo, las artes marciales llaman la atencion de la gente. A no ser que vivas en el pueblo de los canis, y te digan, "peo ezo ke eeh! lu ke aze el buns lei eze?" O tambien "lu de las peliz de xinoz zaltando?"

Soltrac

Ella: ¿Y en qué trabajas?

Él: ¿Tienes ordenador, verdad?

Ella: Sí.

Él: Pues yo hago que eso funcione

Ella: No jodas! Follamos?

Él: Soy virgen

Ella: Me llaman....

B

No os centréis en las contestaciones sobre lo de "de qué curras", es simplemente algo sorprendente para no dejar al receptor dormido joder xd. Es que le sacáis la punta a todo. Si la otra piensa:
-Wala, vaya salida tan poco graciosa!

Pues a otra cosa. Vamos, es sacarle un poco de jugo al tema de ser informático. No te vas a poner a hablar de cómo administras los sistemas de tu empresa :S!

Sobre lo que dices, no sé eh? A mí me interesó mucho en su día (cuando me metí en el mundillo) todo lo relacionado con el deporte (entré tarde): fuera ir al gimnasio, artes marciales, juegos en grupo (baloncesto), natación... y creo que la mayoría de las personas:
-Les interesa cualquier deporte que no hagan y tú sí
-Han hecho más deporte que tú (yo no es que tenga un expediente "extenso", y hay gente que desde los 5 años hacía senderismo o surf... de todo)
-Lo verán algo positivo (almenos no estás quieto en casa xD).

Así que supongo que te juntarás con gente que como mucho hace zapping y espera ansioso la noche para la ausencia de luz, y el recibimiento del cubateo y las féminas. Pero para mí hacer siempre este plan (por ejemplo) es aburrido (y con la misma gente).

Lo que hago yo? Todo en su punto puede ser aburrido o divertido? Puedes hacer un plan nuevo y juntarte con sosos, y dirás:
-Nunca más me apunto a una expedición al Himalaya comprando los billetes la noche anterior después de una borrachera. No he aprendido nada. Y mira que la peli esa de Brad Pitt era molongui

Y puedes salir tú y tu compañero por "salir" (no quieres quedarte en casa pero no tienes plan) y toparte en medio de una despedida de soltero, caerle en "gracia" a unas MQMF... se entiende.
Sobre tus actividades, yo ya aprendí a los 14-15 años que cada uno tiene sus preferencias. A mí sentarme durante 90 min para ver cómo chutan un balón me produce mucho aburrimiento (a no ser que sea acompañado de buena gente y bebidas). Pero no me produce ningún subidón de adrenalina verlos (ni que sea la final de NADA). Yo mañana seré pobre igual. En cambio, mejorarme a mí mismo en cualquier aspecto (físico o intelectual), aprender algo nuevo (un idioma, práctica en hacer muebles, NO SÉ) me da una chispa en la vida que no me lo da nada (bueno, quizás una mamada sí).

Por lo que haz cosas que te parezcan interesantes a ti, y prou.
Ahora, una cosa te digo xd. Si todos tus planes que ejecutas les parecen aburridos a toooooooooodo tu elenco de amigos...
-Tus planes SON aburridos
-Tus amigos (todos) no aprecian tu "arte"

NueveColas

La verdad es que yo no considero aburrido lo que hago, el problema es que muchas cosas que antes consideraba que eran la polla (y que hacian muchas personas) me parecen ese coñazo que decia Kera. Es que ahora pienso en la vida del currante y se me queda una cara :/

algo como :/

Y lo mismo me pasa con las tías. No es vender el Taiji como diciendo:

-Girl : Oye, ¿a que te dedicas?
-Me : Pues nada, simplemente me entrego a fuego haciendo Taiji.

  • Girl: Woooooh, y eso que es?

Porque las cosas que hago NO son de venderlas, asi que no se como se puede hablar de ellas.
No se si me explico.

Pachy

#45 di que eres saltador profesional de puenting. xD

HIMOTEN

mira, en media vida el 90% de los users son como tu.

aburridos?

no hijo mio. feos, son feos.

pero tu a lo tuyo, sigue pensando que tu fallo es tu forma de ser y que tiene solucion.

pd: EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE YO NO FORME PARTE DE ESE PORCENTAJE DE USUARIOS.

Asi que feotes, quietecitos con el reply.

CaptHilts

#41 O empleado en una funeraria:

¿De qué curras?
¿Tienes abuela?
No, está muerta.
Bien, pues yo soy el que guarda abuelas en cajas :`D

Luego ya follas y tal, y te echas un pitillo mirando a la puesta de sol por la ventana, aunque esan las diez de la noche y de al norte.

Bueno #

CaptHilts

DOOOBLEPOST

NueveColas

#47 Cada día troleas peor Himo...

Mi forma de ser no es mala, la verdad es que ahora pienso que la forma de ser mala es de los demás. Eso es lo que o esta mal o hace que me haga la pregunta esta; que pregunta tonta es, y muy tonta...

CaptHilts

#50 Vale, es normal atribuir errores a otros antes que a uno mismo y tener un elevado autoconcepto, no hay nada nuevo bajo el sol.

¿Por qué practicas artes marciales? Se sincero.

NueveColas

Practico artes marciales internas. Malote -1.

En mi infancia me pase muchísimo tiempo en mi jardín. Me pasaba el día haciendo el mono solo, me molaba subirme a los arboles y cuando fui mas mayor hacer el moñas. Luego vino la puta adolescencia y las pajas mentales. Ahora quiero volver a pasarmelo teto en movimiento, y soy mayor para la gimnasia deportiva.

Lo puedo resumir en: Me siento bien haciendolo. No necesito nada más. Esque no necesito ni ropa especial para practicar, con el chandal o los vaqueros tiro; y encuentro tonto hablar de ello con gente que no practica.

Sobre porque encuentro aburrido lo que hacen los demás, es porque o quise o lo hacia; esas cosas que hacen el dia a dia. Vamos, que me parece un coñazo estar pendiente de todas esas cosas. Más aún casi todas las actividades "serias" como practicar un deporte o un instrumento, reparar un portatil, estudiar... aquello que además da prestigio personal. No se, esque ni siquiera pienso en el "mañana" que piensa la gente de mi edad.

B

#45
Cuando le pregunto a alguien que hace wing tsun, o karate o lo que sea, me mola que SE MOTIVE hablando de lo que practica, que se flipe (cuanto más, mejor xD). Tengo a un amigo campeón mundial de Karate (3er puesto en Katas, 2ndo en combate) que es la caña, y cuando habla de cómo entrena, sus torneos, etc... lo hace con un ímpetu deseable y admirable. Así que quizás yo también me aburriría contigo si, no es que no sepas "vender", es que no lo expliques de alguna manera diferene que la wikipedia chico xd.

NueveColas

Hber; que no tengo nada que explicar. Yo no voy haciendo mawashi geris y dejarlo a los 29 siendo campeon español. No es wikipeista. El problema es que para la gente, si no le explicas algo a la gente, no hay chicha. Y yo no puedo explicar eso. Puedo hablar de una tecnica o de empuje. Pero no puedo expresar lo que siento. Porque entoces estaré haciendo otra cosa, el contarlo (que a tu amigo por cierto se le da muy bien, como se nota que se ha currado ese campeonato :) )

Esto se me hace complicado porque me estoy metiendo en camisa de once varas. Esque no hay nada que vender y de momento es mi vida.

CaptHilts

Vale, me hace gracia que comentas que practicas esas arters marciales porque te hacen sentir bien, nada más y, sin embargo, te molesta que haya gente que tenga otras motivaciones o que, por lo menos, atienda algo a las tuyas.
Después, dices que lo único que te interesa es entrenar. Yo aquí veo un problema grave. No es el hecho de que la gente vea que eso que tu haces sea aburrido, es que no tienes pinta de preocuparte de nada más. Y pasas de todo aquello que dices que da prestigio personal, y te quejas de que la gente te considera aburrido. No se yo si es más un mecanismo de defensa que otra cosa. Temiendo la evaluación negativa que puedas recibir en actividades más extendidas socialmente, te centras en algo que puedes realizar tu solo y de lo que la gente poco conoce.

Desde luego, concentrar toda tu energía en una sola actividad es bastante aburrido.

Vamos, o no y realmente la gente es gilipollas, pero me arriesgo a pensar que si hay un problema de todos contra uno, el elemento malo es ese uno.

MV psicólogos de palo para servirle.

PD: Mañana si termino de estudiar y no te han baneado por muermo escribo un tochele.

B

#52 tío con lo que molan las artes marciales internas y encuentras tonto hablar de ellas con alguien que no las hace? Te podría decir un par de cosas , la primera me la decía mi maestro de TKD: "Si tu naranja y otros no gustan naranja, no seas blanco" (era coreano y el puto amo XD), la segunda... coño, pregúntate por qué lo ves una tontería, si tu vendes un producto que no te gusta ya me dirás a quién vas a vendérselo. Pero es que además si practicas Taiji que la gente se piensa que es un par de movimientos y ya, con poco que sepas los puedes dejar flipando hablando no sólo de la filosofía que tienen sino (si no te importa ponerte en una situación un poco vulnerable) sobre lo que te hacen sentir a ti!

B

#53 Las katitas son para gays xD

#58 Era una bromita me he tirado toda mi vida viendo campeonatos de Karate "por culpa" de mi hermano y bueno es lo tipico también correr es de cobardes.

NueveColas

Y aquí una admirable demostración de como se puede enseñar el Tao sin hacerlo presente :P

O wait...

Pd: Gracias por participar. En realidad me habeis echado un cable aunque no lo creais.

#57 La competición con reglas (o con la regla de la ausencia de ellas) si es para gays

M

Ella ¿Y en que trabajas?
Tu - ¿tienes la boca llena de semen?
Ella - Si
Tu - pues eso es gracias a mi.

Hipsipila

A ver si me he enterado... todo el problema estriba en que cuando le cuentas a las tías que practicas artes marciales se duermen? xDDD

Cambia de targeting, o cambia de conversación.

Los diálogos de replies anteriores... pffff xDDD

Usuarios habituales