Se enfrentaba a 10 años de cárcel tras ser acusada de abusar sexualmente de forma continuada de un niño de 13 años.
Los hechos probados recogidos en la sentencia a la que accedido a través del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía establece que la acusada, con 37 años en el momento de los hechos, "guiada por un ánimo libidinoso y de satisfacción sexual" mantuvo durante cuatro o cinco meses, entre 20 y 30 veces, relaciones sexuales completas con el menor.
Contempla la sentencia de la Audiencia de Jaén que tanto el menor como la acusada está diagnosticados de inteligencia límite y se remite a una sentencia del Tribunal Superior en la que se establece que "el retraso mental no es incompatible con la capacidad de autodeterminación sexual".
Ambos son retards y el juez dice que no hay abuso porque con esa edad se puede consentir.
Ya sabemos porque esta desaparecido cierto usuario del foro con hilo propio, ha estado mojando churro...
#11 entonces un retard de 13 años puede consentir y un niño normal de 13 no?
joder, esto está mal
#14 ¿Se considera que los dos tienen la misma edad mental? Esa sentencia hay que leerla
#16 ni idea la verdad, tener retraso debería contar para no consentir y no al revés. Es que ahora es más legal violar a un niño retard que a un niño normal.
@Soy_ZdRaVo arroja luz
"poco o nada se ha argumentado por las acusaciones para probar esa prevalencia de la acusada o esa superioridad notoria que coartaría la libertad de la víctima".
Básicamente los hombre somos tan machos y el mundo es tan machista que no importa la diferencia de edad, seguimos teniendo la superioridad.
Mas que el hecho de que haya salido absuelta por un claro abuso sexual a un menor, me sorprende que hayan retrasados a falta de diagnóstico médico que impartan clases en un centro.
Suena todo a ficción, acojonante.
#22 ya bueno, pero la acusada ha abusado de un menor.
La dejamos en la calle a esperar otra oportunidad?
Debería ir a un psiquiátrico si no esta capacitada para la carcel.
Verás la jurisprudencia que crea esta sentencia, ya me veo a algunos foreros yendo al parking de APANID a ver si pillan cacho, como el que sale el Sábado noche al parking del Fabrik.
#6 Dice que tiene 44 años y tenía 37 en el momento de los hechos... Por aquel entonces la edad legal creo que eran 13 aun, que me corrijan si me equivoco.