Pues sí... sé que poner esto aquí me expone a las burlas de unos cuantos, pero ahora mismo lo más a mano que tengo para desahogarme es esto... la cosa iba mal desde hace meses, pero ella me seguía pidiendo tiempo, que se tenía que aclarar... que me seguía apreciando y no quería hacerme daño... en fin, cada vez que recuerdo todas esas palabras se me revuelve el estómago.
No lo entiendo, pude haberme distanciado de ella en los últimos tiempos, pude no hacerle todo el caso que debería, pero jamás le hubiera hecho algo así. Llevábamos 4 años y jamás me hubiera imaginado que esto hubiera podido acabar así. Ahora mismo ya no sé qué pensar de nada ni de nadie si la persona a la que abres tu corazón, con al que lo compartes todo y con la única con la que te sientes tan seguro como para ser tú mismo sin miedo a que te hagan daño y sin tapujos, es capaz de hacerte esto...
En fin, tampoco sé qué espero poniendo esto por aquí, supongo que compartirlo con alguien, intentar sacarlo de alguna forma (la estoy llamando y no me coge el móvil, ni me contesta a los mensajes ni nada...) o qué sé yo...
Esto es una **** mierda.