pena que no se la pegaron todos los que adelantaron por linea continua
La culpa es del azul que se pone adelantar cuando el rojo ya lo está haciendo y encima serán de los que no ha muerto.
Joder a simple vista no "parece" para tanto, a saber si no cae la caravana encima del ferrari cuando vuelca.
El que ocasiona el accidente es el del coche azul que le cierra el paso al coche rojo, haciendo que colisionen entre ellos.
Un premio Darwin de manual para los ricachones.
Está claro que hay culpables y que han puesto en riesgo a tantos otros, pero esta actitud de despreciar a los muertos, aunque fuesen culpables del accidente, es indecente.
A esta insensibilidad que mostráis algunos le afecta el hecho de que vaya en coche de lujo? Si fuese en un seat ibiza seríais un poco más humanos?
La culpa es de todos los que no respetan la linea continua xd, el de azul va entre los dos carriles y el de rojo aun asi kiere adelantarlo.
Yo puedo entender un 140km en autopista sin adelantamientos de locos pero estas cafradas asco de seres humanos
#17 El otro vehículo nunca ha regresado al carril derecho, por lo que ya está adelantando a la caravana cuando el Ferrari se mete encima.
PD: Llevo un coche de 3M de euros, las normas no son para mi. Cómo voy a esperar para poder adelantar.
Digamos que la caravana ha cumplido su función y sin cometer ningún delito, se celebra, espero una pronta recuperación por parte de la víctima.
Premio darwin para los del ferrari rojo, tenia tiempo de sobra para frenar al ver al lambo pero intento adelantar por sus cojones.
#25 Si, supongo que sería eso, sigue invadiendo el carril contrario y se habrá metido a adelantar a la autocaravana sin haber mirado por el retrovisor izquierdo y castañazo.