Vaya tela ...
Pues si después de pasar una noche de pm en 1 discoteca, a 2 putas calles de mi casa ... una tia se ha saltado en semaforo en rojo de la gran via de barcelona ( es una calle principal muy ancha y grande ) y justo cuando pasava yo en verde pimba, ha impactado lateralmente aboyandome toda esa parte del coche. Ella se ha jodido algo el frontal.
La pava era 1 señora mayor que tenias unas ojeras que flipas y una cara que no veas, HASTA SE LE CAIA LA FALDA DELANTE DE LA GUARDIA URBANA. Lamentable.
Lo mejor es que la guardia urbana a dicho que no hacia falta hacer ni prueba de alcolemia ni nada, pues yo la queria exigir, pq esa tia con ese jeto ... pfff apostaria a que iba fumada o dopada o algo.
Total que ella insistia en que yo me he saltado el semaforo cosa que no ha sucedido asi. Con lo que esto, no hemos firmado el parte ya que no estavamos de acuerdo. Entonces me han dicho de pasar la hoja esa a mi aseguradora y la de la tia a su aseguradora y ella se encargarán. No se pq me da que me van a timar o algo o encima me declararán culpable a mi ... solo me faltava eso.
Como saben quien es culpable? Pagarán los daños a mi coche? Hechadme una mano pq estoy indignado
PD: Esa¡tamos bien mi colega y yo, gracias por preguntar xDDDDDDD
PD2: Añadir que no he bebido nada de alcohol ni nada de sustancias contaminantes xd